Jump to content

Pedidos


zabras

Publicaciones recomendadas

:claugh: Saludos a todos: Os contare mi nueva esperiencia con la tecnologia de nuestros vehiculos,por si a algunos de vosotr@s os ha ocurrido.

En este pasado puente de la constitucion y viniendo desde Leon hacia casa por la ruta de la plata a la altura de Guijuelo y en la autovia me dice el navegador" Gire a la izquierdaen el proximo cruce" :hammer2: este cruce como comprendereis no existe asi que continuo, en la pantalla de FIS donde normalmente con la navegacion viene una flecha con los varios parametros de la navedacion(Hora de llegada-Km que falta,etc etc.)desaparece esta pantalla y me aparece una flecha con un circulo como si fuese una brujula girando alternatibamente hacia la izquierda o hacia la derecha,y en la pantalla del MMI desaparece el mapa que llevaba y es sustituido por otro que muestra una sola carretera y segun este iba en sentido contrario a mi destino.

Asi que desactive el navegador y pasado cierto tiempo a la altura de Bejar creo mas o menos lo volvi a encender y con el control de voz de nuevo introduje el destino y todo volvio a su normalidad. "Que habia ocurrido" alguien puede darme alguna explicacion de este fallo, perdimos los satelites? o tal vez ese tramo de la autovia no esta en la cartografia? sea lo que sea ahora ya proxima mi primera revision de los dos años pienso comentarlo en el concesionario haber que me dicen. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días:

No creo que tenga ninguna importancia, a mí me ha ocurrido varias veces y con distintos coches, por lo tanto diferentes navegadores, (todos de Audi) cada vez que el tramo de carretera es nuevo y todavía no está incluido en la cartografía del navegador suele ocurrir. Aunque no desconectes el navegador, cuando pasa a carretera reconocida se pone bien. Actualízalo y seguramente se corregirá ese tramo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de la cartografía que tengas y del tramo de la ruta de la plata en el que fueras es bastante normal que te ocurra, con la cartografía original que venía en mi coche en el tramo entre Mérida y Sevilla había muchos tramos que no los tenía y me pasaba eso, cogía la carretera antigua N630 y se le iba la olla. Con la nueva cartografía ya está perfecto.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.