Jump to content

buenas tema de repro


wanmaTT

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros primero preguntarles como puedo mirar por la ficha tecnica los caballos de mi TT.. lo adquiri hace muy poco tiempo y no se si es el 150 o el 180 :p .. me la eché con un scirocco 1.4 160 dsg y me llebo de calle.. por eso creo que es el 150.. me podeis ayudar? bueo una vez que sepa los CV quiero hacerle una repro un amigo mio la hace y tal y sinceramente nose como va eso si me podeis recomendar marcas, a cuanto como maximo se le puede subir los cv para que no rompa motor, si es verdad que consume menos..Saludos! una pregutna necesito tambien recomendaciones de maca de escape de doble salida para TT mk1. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Antes de pensar en potenciar,ten claro,almenos cual es tu coche en si y que reprogramaciones hay muchas emrpesas,pero no todas son de fiar y menos las repros de amigos de mis amigos etc etc

 

Si quieres reprogramar,estas empresas mismas te diran cual es tu motor y que puede dar de si.

 

Lo normal es la Stage 1 para coches de serie. Si luego ya te metes en tema escape bien,admisiones,...

 

Tienes apr,revo,vagspeed,tlr,gtipower,... Cualquiera de estas empresas te dejara el TT como un pepinete con una simple repro :)

 

No todo es la potencia final,sinos la forma de entregarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, si hace poquito que lo tienes esperate, lo que me ocurrio a mi es k me daba cosa pisarle y no veia lo que podia sacarle partido al coche, asi k poco a poco te iras haciendo con el y veras como parece k anda mas, apurrando mas la marcha etc.... muchas veces es mas culpa del conductor que del vehiculo en si.

Yo tengo el de 150 y de momento ni pienso repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.