Jump to content

josa

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por josa

  1. Gracias Bb tuner por contestar, la pieza en cuestion va detras de lo que te señalo en el faro, es lo que sujeta la lampara al faro va sujeta al difusor plata, no se si me explico.
  2. Buenas tardes compañeros, llevo tiempo en este foro y siguiendolo pero participo muy poquito, no se si algunos de vosotros le ha pasado igual que a mi, resulta que cambiando las lamparas xenon una de ella me costo trabajo sacarla y resulta que me traido con ella el portalampara (H1) al completo, ese portalampara lleva tres lenguetas y una de ella se ha partido, sabeis si solo venden suelto? o me va a tocar hacerle una chapu o cambiar el faro?? Gracias a todos...
  3. Si el color sigue intacto es porque seguaramente no tendras la junta culata mala `( por lapregunta k hiciste), a eso me refiero, ninugna suciedad etc...
  4. Hola de k color es el agua??? suciedad etc... o es de color rosa o verde?
  5. Buenas, la alimentacion permanentes se necesita para la memoria de la radio emisora, configuracion etc... mientras que la k tu indicas es para la alimentacion de la radio, si quieres ver si aguanta conectas los limpias a velocidad max. y la radio con el volumen alto si ves que la pantalla de la radio se viene abajo es que le falta potencia, este problema le pasa a los tt mk1 lo raro es que se te kedara el coche sin bateria.
  6. Hechale 3 en 1 al rotor anteees de cambiarlo, muchas veces fues porque el eje se queda pillao. Un saludo,
  7. Hola Juan, esa radio t sirve lo uniko k necesitaras son unas piecesillas k tapan el hueco en cada ladooo, porke la radio de serie es mas alargada k las convecionales,ademas es conectar y listo, lo k podras tener problema es k la radio no se te cortara con la llave del contacto cosa k me paso a mi, y debes de unir cable rojo y amarilllo k te trae esa radio. Un saludo,
  8. Me suena a problema del alternador, esoo es facil comprobarlo, arrancalo y ponle y polimetro en la bateria y le vas dando al acelerador y debes de ver como suben los voltios mas o menos 14v.
  9. Buenas compañero, si hace poquito que lo tienes esperate, lo que me ocurrio a mi es k me daba cosa pisarle y no veia lo que podia sacarle partido al coche, asi k poco a poco te iras haciendo con el y veras como parece k anda mas, apurrando mas la marcha etc.... muchas veces es mas culpa del conductor que del vehiculo en si. Yo tengo el de 150 y de momento ni pienso repro.
  10. Buenas a todos, yo tengo la radio de origen en venta ocnjunto al interface para conectarle usb etc... La radio que le puesto al mio es una pioneer mvh 8200 bt, no trae lector de cd pero si BT divx etc.... y no rompe para nada la estetica del coche. Un saludo. Quien este interesado en la radio original mandar mp.
  11. Jerez de la Frontera, llevo tiempo llevandolo a ese taller no es oficial pero los chavales son legales, lo que no te aconsejo es k lo llevas a un norauto feuvert etc... Un saludo.
  12. Hola IsMAEL, hoy mismo me han hecho: Cmabio de aceite total 10 40w Cmabio filtros aceite y aire Revision de likidos Mas botella de Rioja de cosecha 2005 Todo por 70 euros He preguntado por el cambio de correa mas bomba de agua etc.... y me sale todo 420 euro aprox, si le cambio tbn la bomba de aceit son 210 euros mas, ya de paso pregunto es aconsejable cambiar la bomba de aceite a los 80000 km? Un saludo.
  13. No me fije ne la foto, aparece la referencia disculpa, normalmente es lo k te dicho los balastros traen dos de entradas y dos de salidas de lamparas ( este ultimo es facil de saber porke normalemnte trae el portalampara) otro si k llevan 5, porke uno de elllo creo k va conectado al mbus otros tbn llevan el ignistor fuera ( k puede ser el caso de tu antiguo balasto, fijate en el lado k sigue teniendo el mismo), te paso un esquema de conexion´´ normales ´´ por la referencia de Bosch no aprece eskema de montaje Un saludo.
  14. Hola compañero, aporta referencia o algo k no sirva de ayuda, mi bola de cristal la tengo pasando la itv , normalemente son dos cable de alimentación y dos salida a lampara, pero asi es dificl decirte cual es cual, el k lleva 5 seguramente sera idem pero uno de encendido. Un saludo.
  15. Para Limpia contactos Rc con residuos cero, asi no tendreis k desmontar nada, un saludo.
  16. Ese mismo tema ocurre con las motos, si cambias a intermitentes leds te encuentras que no hacen las secuencia de parpadeos, y la solucion esta en coclocar un relé electronico, en cuanto al habitaculo puede que ocurra lo mismo, que al no detectar carga no alimenta como deberia y por eso cuando le colocas una lampara en paralelo si te funciona bien, solucion colocar una resitencia de igual ohmio que la lampara y y colocarlo en paralelo con los leds, lo raro es k al ser canbus no te lo haga de por sí, haz la prueba k te dicho, el incoveniente es que la resitencia se calienta y deberas utlizar una tipo tiza. Espero haberte ayudado un saludo.
  17. Hola, busco tapacubos para mi TT.... := Illlo concretar k kieres hacer, radios baratas las tienes a 5o euros en los chinos pero pa eso kedate con la de serie.
  18. Asegurate que tengas una buena masa, tbn mira de dónde la alimentas, sección del cable etc... y por ultimo remedio colocale un filtro. Saludos. Pd en breve coloco las fotos del cambio de radio adaptador bose hecho de casa
  19. A mi me pasaba lo mismo, y fue a raiz de cambiar los discos. Un saludo.
  20. josa

    SALUDOS

    Bienvenido compañero. Un saludo.
  21. Filtro de paso bajo, deja pasar la frecuencia bajas para no jod** el subwoofer, intentaria buscar calidad de sonido y no potencia.
  22. Decampoj, tbn tienes razon aunke sea un sub de 8 pulgadas lo k pasa es k necesita un apamño y creo k algo le servira, ten en cuenta k el sub es chiko no como uno de 12 k seguro k lo comeria por dejar pasar todas las frecuencia, de todos modos markos si kieres currate en salud, solo necesitas condensador y bobina a la salida del ampli y yasta. Un saludo a todos