Jump to content

wanmaTT

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por wanmaTT

  1. buenas gente! sabeis si las llantas dlel q7 le valen al audi tt 2009 ? gracias de ante mano
  2. que hay que hacer conlas gomas enroscarlas ?
  3. buenas yo tengo colocados unos milltek (por cierto los estoy vendiendo por venta del coche) y de sonido va genial .. tambien te sube unos 20cv.. merecen la pena la verdad!
  4. si lo he probado y demas.. pero creo que tiene que ver con el navegador.. aunque cuando enciendo el navegador me sale el buscador de la ultima ruta... no se si quitando eso se quita.. porque si dejo el NO este.. cuando voy conduciendo me van saliendo el nombre de las calle..
  5. si chirrian los frenos a veces al girar una cuerva?? por que puede ser si se le cambio las pastillas?
  6. a ver.. porque esque es rarisimo jeje.
  7. buenas pues nada mas que arranco el coche y durante la marcha lo que es el ordenador a bordo se me pone en <NO> dejo pulsado el boton RESET se pone normal pero al rato otra vez igual.. eso a que se puede deber? y que podria hacer para que se quede en condiciones...?
  8. buenas noches. tengo un problema con la direccion y es que si giro para la izquierda me suena unos ruidos extraños y si luego lo giro para la derecha el ruido va para la parte de la derecha.. es una cosa muy rara... tengo las gomas delanteras gastadas pero no creo que sea por eso. de todos modos la direccion va bien pero creo que ese ruido no es muy normal.. si alguien me podria echar una mano.. se lo agradeceria...
  9. le he comprado las leds para la matricula pero no consigo quitar las dos portalamparas digamos ni para derecha ni para izq. alguna ayuda?
  10. buenas en el ord. a bordo me indica la revision y la inspeccion. la inspeccion es que lo llevas a la audi y te revisan tanto interior y exterior y tal por lo que he podido leer en audi.com. eso es gratuito? un saludo y gracias.
  11. sabeis de alguien que venda unos faros con leds ¿
  12. buenas pues de vez en cuando, cuando meto la marcha atras lo sensores se quedan pillados como cuando esta pegados a la pared. ese fallo.. que podria ser y cuanto podria costar¿
  13. Hola

    Los faros no son xenon no??

    Muchas gracias

    Un saludo

  14. buenas tengo la radio de casas del tt mk1 99 y em gustaria venderla mas o menos por cuanto se podria vender? saludos!
  15. buebuenas de nuevo he econtrado unas del rs4 5x100.. esas creo que si le valen o le tendria que poner mas cosillas? saludoss! y gracias!!
  16. buenas es rosa porque.? todavia no le he echado esta por debajo del minimo le tendria que echar rosa no?
  17. buenas era por si al tt mk1 le sirven las llantas del r8 http://www.segundamano.es/jaen/llantas-audi-r8-85x19/a31550479/?ca=23_s&st=a&c=53 si alguien sabe algo ayuda por favor! saludos!
  18. alguien por casualidad conose algun dsitio en malaga fiable para arreglarlo? saludos! luego enviare una foto para que lo veais como esta.. saludis!
  19. buenas antes de llevarlo a cualquier mecanico que me cobre nada mas por ver la averia.. me gustaria sabes si la perdida de agua a parte de que pueda ser la bomba... si tiene algo que ver que se le valla a ir la culata.. eso he escuchado poray...
  20. buentas te interesaria el mio saludos! precio 9900e
  21. buenas te intersaria mi TT. es el 1.8 180cv azul, con cuero azul, climatc, sline.. por si te interesaria 10.000e 128.000km te deo unas fotillos saludos!