Jump to content

Kit S3, llantas rs6 new y muelles


beltrancb

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! Es mi primer post en este foro, el cual, me han hablado maravillas de el. Mi duda es la siguiente. Tengo un A3 del 2005 y en unos dias me colocan el Kit S3, es decir, paragolpes del, taloneras y paragolpes tras. A todo esto tambien he comprado unas rs6 en 19" 235/35/19 ( ya he visto que varios o muchos han montado esta medida en sus A3's)... mi pregunta es a siguiente, me falta por decidir que muelles colocar.. solo muelles, tengo suspension ambition( ya se que no es recomendable poner solo muelles), me gustaria bajarlo unos dos dedos, tres centimetros... me han recomendado eibach -30mmm pero a bastante gente no le ha bajado mucho con estos muelles... Mi decision es si poner vogtland o H&R -35mm os dos... vogtland me han hablado muy bien de el...Que me aconsejais? es una 19 con Et45 y sumandole el kit sline... no me gusta muy muy bajito sino un poquito pars que esteticamente quede mejor... Espero vuestra ayuda y si podeis colgarme fotos para ver como queda os lo agradeceria en el alma porque ando de culo para decidir esto.. mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La forera Tecmel lleva muelles HR-35 y llanta 19... pasate por su post y mira como queda la altura, para mi correcta, yo todavia no lo tengo bajado, esta en tareas pendientes...

 

No pienses que con h&R -35 mm te va a quedar el coche bajito, yo los llevo con llanta 18" y amortiguadores ambition y habra bajado 1,5 cm mas o menos (ambition ya baja 2 desde atraction).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.