Jump to content

Que os parecen estos faros?


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

Wenas, estoy pensando en poner los faros de luz diurna en mi A3!

Estado mirando en esta web: http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=24_26_297&products_id=2030 y bueno me gustaria saber que tal os parecen y si es compatible con el kit xenon de well-done, aver si me podeis ayudaaaar!

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo que se atenue/apaguen cuando pones las luces como dice en el anuncio y tampoco creo que se enciendan las luces diurnas cuando arrancas el coche, para eso tiene que utilizar el vag-com y activar un bit, el faro solo no lo hace, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que faro me aconsejais que lleven luz diruna para mi audi a3? pero que la linia de lso leds se han como esta y no la curvada!

Un saludo y muchas gracias!

 

Yo tengo esos faros y estoy encantadísimo con ellos :claugh: . Te explico esos faros vienen cada uno con una centralita electrónica y otra aparte para las dos. Eso es lo que hace que cuando arrancas el coche se enciendan automáticamente y cuando pongas las luces los leds bajan la intensidad. No hay que configurar con el vag com :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que faro me aconsejais que lleven luz diruna para mi audi a3? pero que la linia de lso leds se han como esta y no la curvada!

Un saludo y muchas gracias!

 

Yo tengo esos faros y estoy encantadísimo con ellos :claugh: . Te explico esos faros vienen cada uno con una centralita electrónica y otra aparte para las dos. Eso es lo que hace que cuando arrancas el coche se enciendan automáticamente y cuando pongas las luces los leds bajan la intensidad. No hay que configurar con el vag com :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

Y tendrias algunas fotitos de tu coche? tanto de dia como de noche? y sabes si son compatibles con el kit xenon de welldone?

Muchas graciaaas tioo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.