Jump to content

Audi A4 B5 1.8T


fjalvaro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Os presento mi nuevo bichin, por el cual ya ha empezado una relacion amor-odio (amor porque no puedo estar sin el y odio porque desde hace un mes tiene el embrague nuevo).

 

Os comento sobre el un poco:

 

Audi A4 B5 1.8T 150 CV del 98 y tiene 133000 km, lo compré hace tres meses y de momento estoy encantado, espero que se porte bien.

 

Una vez conocido este foro ya no puedo estar sin el ya que siempre surgen dudas sobre algo y se puede aprender mucho con estas bonitas obras de ingenieria.

 

Nos veremos por aqui, encantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro fjalvaro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo creo (entiendo poco), que son pocos kilómetros para haber cambiado el embrague, a menos te tuviera algún problema de vibraciones o algo por el estilo ó que lo usaran solo en ciudad y utilizaran excesivamente el embrague :conf: . Lo importante es que ahora ya lo tienes nuevo y, sabes que por el embrague ya no vas a tener problemas. :thumbsup:

 

Para cualquier cosa que necesites para ese A4-b5, lo tienes en el subforo subforo A4 - B5 1996 - 2001; donde hay compañeros que saben mas que muchos de los concesionarios. :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fjalvaro, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Coincido con suso, es raro lo del embrage pero depende muchisimo del tipo de conduccion del anterior dueño.

 

Por lo demas se le ve bastante bien de aspecto :thumbsup:

 

Que lo disfrutes

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.