abuelojuan Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Alguien con vagcom en zona de granada y que pueda ayudar? se agradecera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyx Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Alguien con vagcom en zona de granada y que pueda ayudar? se agradecera Lo siento compañero, yo estoy en Cataluña, zona del Valles me pilla un pelin lejos... A ver si alguien de tu zona te puede echar una mano, pero si comentas cual es el problema igual te podemos ayudar por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelojuan Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola El problema es que me han desaparecido las opciones del nivel de bateria y del control de puesta a cero de las memorias a traves del mmi. Imagino que habra sido al actualizar el soft Gracias por tu interes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Efectivamente, esas opciones desaparecen con la actualización, por lo que es imprescindible el vag-com para activar el menú oculto y volverlas a poner para que aparezcan en el MMI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.