Jump to content

Gasto de aceite de un A3 de 2007


Musle

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Un amigo mio hace unos dias que se a llevado una desagradable sorpresa y es que se le a encendido el testigo del aceite despues de haberlo cambiado hacia solo 9000 km y practicando una conduccion responsable,le rellenaron como un litro y pico y se va a desacer de el y eso que tiene solo 100000 km.Como tengo el mio en camino la verdad es que ya me esta acojonando un poco,el motor suyo es un 2.0 tdi 140 inyector bomba.¿a vosotros os a pasado lo mismo?,¿el coche tiene ese gasto normal de aceite?,¿los nuevos tambien gastan lo mismo?.Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que yo veo un consumo contenido entu caso,¿puede ser que el anterior dueño haya echo un mal rodaje y mi colega esté pagando las consecuencias?,contando siempre que sea gasto y no una perdida como bien dices.

Un saludo

 

 

Primero que revise bien por ejemplo el recipiente del filtro del aceite, no vaya a ser que pierda por ahí, y/o mire el resto de partes y juntas del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el a3 sportback de 2007 con el motor 2.0 tdi de 140 cv y desde que lo compré siempre tengo que añadirle medio litro de aceite a los 10.000 km del último cambio. Como cambio el aceite cada 15.000, con rellenar una vez entre cambio y cambio me es suficiente. Si hiciera servicio long life, probablemente tendría que rellenar otro medio litro a los 20.000 km, aunque esto ultimo es una suposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 2.0 140cv DSG 2006 ,y hago servicio lOng live, y se toma un litro a los 30.000km, no creo q sea excesivo, y va de lujo. A pesar de muchas put*das q nos hagan los de Audi , con algunos fallos importantes de los motores q estan reconocidos y no nos reparan gratis, yo me

volvia a compar un Audi, que gustazo llevarlo. :notworthy:

A ver si aprendern de los de Toyoya q llaman a revison a 1.000.000 de coches y reconocen los fallos. Claro q estoy tentado por cambiarlo por un lexus CT200 q no pinta nada mal.jajaja

Editado por dediosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.