Jump to content

Saludos desde Valencia


milocho_turbo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me presento brevemente; ya fui usuarios de Audi, del A3 (8P creo, del 2005) con el "magnifico" motor 2.0 FSI 150cv...

El tema es el siguiente, tengo un c2 del 2005 y me lo cambian por un A3 del 97 mas dinero a mi favor, es el 1.8T de 150cv con unos 160.000km de color rojo y bastante bonito y bien, ahora viene vuestra ayuda, que deberia mirarle bien bien para saber que aunque tenga 14 años el coche voy a tener coche para rato??? por que realmente el cambio es por que necesito el dinero, si podeis ayudarme y aconsejarme os lo agradeceria mucho.

 

Mugras gracias de antemano.

pd:adjunto un par de fotitos aqui y dos mas en otro que no me caben por tamaño.

post-81823-0-14311400-1324142780.jpg

post-81823-0-91736300-1324142788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte en la compra y q salga bueno y si al final te pillas ese a3 culohuevo que te unas a el ala valenciana y asistas a muchas de nuestras reuniones y quedadas del foro

 

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírale sobre todo cuantos propietarios ha tenido. Si es uno solo, mejor.

Cuándo le hicieron la última distribución y la bomba de agua. Cómo está el embrague.

Si tiene pérdidas de aceite.

Si funciona bien el clima y los elevalunas. Ver si marcha suave y si tiene buena "patada" sin vibraciones. Suavidad de marcha a 150 también sin vibraciones y con reserva de aceleración.

Ver lo que le han anotado en la última ITV.............y suerte, mucha suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias a todos, datos ke tengo son, ditrubucion a los 111.000 km, correa alternador hace 9000 km, revision cambios aceites, filtros....a los 166500 km y la itv la paso en septiembre, me faltara mirarle si la paso en blanco o no, con estos datos decir ke el coche tiene 168000km +/- y que en enero cumplira 15 añitos, ya casi es mayor de edad pero aun asi se conserva muy bien como podeis ver en las fotos, y ha tenido 2 propietarios, segun el dueño actual, asi que como no es cuestion de desconfiar, de todas formas lo comprobare en la propia documentacion, espero tener suerte y ya estoy al 99% decidido, asi que en breve (lunes o martes) hare el cambio y ya os contare como va el culohuevo jajaja...

 

Gracias a todos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Milocho.

Bienvenido al foro, ya verás en cuanto te recuperes como empezarás a hacerle cosas al coche para dejarlo todavía más bonito de lo que es aún teniendo cerca de quince años y siendo la primera versión de esta gran y magnifica primera serie.

 

Aparte de lo que te han comentado supongo que habrás revisado si el turbo tiene o no holgura, eso dice mucho del trato al que ha sido sometido. También habrás comprobado rótulas de dirección y suspensión, etc.

 

Te aconsejaría si no lo has hecho cambiar el líquido anticongelante y la valvulina de la caja de cambios, limpiar el circuito de refrigeración y engrasar todos los mecanismos susceptibles de coger polvo o introducirse suciedad como son los bombines de puertas, portón, llave de contacto, bisagras, etc.

 

El C2 es un juguetito de coche, pero este aparte de sentirte de verdad en un vehículo seguro también es divertido, cómodo, estable y bueno, muchos más adjetivos que no nombro y que sabrás con el tiempo cuales son. No te defraudará, las cosas buenas lo son tengan el tiempo que tengan, disfrútalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Milocho.

Bienvenido al foro, ya verás en cuanto te recuperes como empezarás a hacerle cosas al coche para dejarlo todavía más bonito de lo que es aún teniendo cerca de quince años y siendo la primera versión de esta gran y magnifica primera serie.

 

Aparte de lo que te han comentado supongo que habrás revisado si el turbo tiene o no holgura, eso dice mucho del trato al que ha sido sometido. También habrás comprobado rótulas de dirección y suspensión, etc.

 

Te aconsejaría si no lo has hecho cambiar el líquido anticongelante y la valvulina de la caja de cambios, limpiar el circuito de refrigeración y engrasar todos los mecanismos susceptibles de coger polvo o introducirse suciedad como son los bombines de puertas, portón, llave de contacto, bisagras, etc.

 

El C2 es un juguetito de coche, pero este aparte de sentirte de verdad en un vehículo seguro también es divertido, cómodo, estable y bueno, muchos más adjetivos que no nombro y que sabrás con el tiempo cuales son. No te defraudará, las cosas buenas lo son tengan el tiempo que tengan, disfrútalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Milocho.

Bienvenido al foro, ya verás en cuanto te recuperes como empezarás a hacerle cosas al coche para dejarlo todavía más bonito de lo que es aún teniendo cerca de quince años y siendo la primera versión de esta gran y magnifica primera serie.

 

Aparte de lo que te han comentado supongo que habrás revisado si el turbo tiene o no holgura, eso dice mucho del trato al que ha sido sometido. También habrás comprobado rótulas de dirección y suspensión, etc.

 

Te aconsejaría si no lo has hecho cambiar el líquido anticongelante y la valvulina de la caja de cambios, limpiar el circuito de refrigeración y engrasar todos los mecanismos susceptibles de coger polvo o introducirse suciedad como son los bombines de puertas, portón, llave de contacto, bisagras, etc.

 

El C2 es un juguetito de coche, pero este aparte de sentirte de verdad en un vehículo seguro también es divertido, cómodo, estable y bueno, muchos más adjetivos que no nombro y que sabrás con el tiempo cuales son. No te defraudará, las cosas buenas lo son tengan el tiempo que tengan, disfrútalo.

 

Saludos.

 

hola bully, si me dices como mirar lo de la olgura del turbo te lo agradeceria, no soy un experto en mecanica, lo del pequeño mantenimiento ese que me comentas se lo hare en cuanto lo tenga en mi manos que se lo llevare a un talle de un amigo que no pudo acompañarme a ver el coche, a ver si mañana por la tarde pudiera acompañarme antes de hacer el cambio definitivo.

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero.

 

No sé cómo se comprueba esa posible holgura, me imagino que será desmontando el turbo, aprovechando a su vez para hacerle una buena limpieza y evitarte de futuros inconvenientes.

 

Te lo comento porque es lo que a mi mecanica le hicieron antes de montarla por haber cambiado por capricho la atmosférica original de mi vehículo. Sinceramente es también una recomendación que te doy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.