Jump to content

Consumo de bateria


Publicaciones recomendadas

Perdonad por la tardanza pero al ir a comprobar la bateria estaba muerta otra vez, Asi que la he cargado y empiezo con los resultdados jeje, al poner el polímetro tal y como me dijo Mcgyver me marcaba 1,1 supongo que amperios y al ir a comprobar era el fusible de la radio, cuadro de instrumentos y luces de interior un fusible de 15A, entonces el consumo caía a cero, al volver a poner el fusible el consumo se subía a 10,1 A y a los 15 segundos bajaba otra vez a 1,1 despues de escucharse un relé, Asi que he desconectado la radio y he vuelto a poner el fusible, ha vuelto a subir a 10,1A mas o menos y a los 15 segundos a bajado a 0, en teoría está solucionado a falta de radio jeje pero ya con mas tiempo comprobare si es la radio o una mala instalación , mil gracias McGiver por la ayuda y espero que le sirva a alguien esta información .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad por la tardanza pero al ir a comprobar la bateria estaba muerta otra vez, Asi que la he cargado y empiezo con los resultdados jeje, al poner el polímetro tal y como me dijo Mcgyver me marcaba 1,1 supongo que amperios y al ir a comprobar era el fusible de la radio, cuadro de instrumentos y luces de interior un fusible de 15A, entonces el consumo caía a cero, al volver a poner el fusible el consumo se subía a 10,1 A y a los 15 segundos bajaba otra vez a 1,1 despues de escucharse un relé, Asi que he desconectado la radio y he vuelto a poner el fusible, ha vuelto a subir a 10,1A mas o menos y a los 15 segundos a bajado a 0, en teoría está solucionado a falta de radio jeje pero ya con mas tiempo comprobare si es la radio o una mala instalación , mil gracias McGiver por la ayuda y espero que le sirva a alguien esta información .

Ok Pedro, me alegra que te haya servido de ayuda mis conocimientos. Un saludo y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.