Jump to content

nuevo con a4 b8


juman

Publicaciones recomendadas

hola a todos,soy juan y es mi primer mensage en este foro, dentro de poco recogere un a4 de ocasion tdi 143cv y tengo algunas dudas.

la direccion por lo que e podiddo comprobar es algo pesada a pesar de montar neumatico 225 r17,es esto asin en todos los que no llevan serbotronic o esque existe alguna anomalia en la direccion?

en cuanto a la caja de cambios es de bastante recorrido de palanca de cambios y me da la impresion de que no es tan suave como los cambios por ejplo de vw,es esto asin?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues así es, yo tengo un b8 de 2005 y la dirección es durilla en parado. Con los cambios, a veces le cuesta entrar la primera y tercera. Si encima el tuyo es de ocasión, y las manos que hayan pasado por él, pues es bastante normal. De wv de misma antigüedad te puedo decir lo mismo, que les cuesta. Los años son los años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues así es, yo tengo un b8 de 2005 y la dirección es durilla en parado. Con los cambios, a veces le cuesta entrar la primera y tercera. Si encima el tuyo es de ocasión, y las manos que hayan pasado por él, pues es bastante normal. De wv de misma antigüedad te puedo decir lo mismo, que les cuesta. Los años son los años...

 

b8 del 2005? algo falla.

 

La dirección si la notas dura es que no lleva servotronic y si, muchos compañeros han comentado que es bastante dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema de la direccion es algo mas que subjetivo, yo lo puedo mas que comprar ya que mi suegro no lleva servo y yo si. Hay gente que no le parece dura pero claro cada uno....

 

Yo sobre todo la direccion la noto dura en parado.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuesta.he estado ojeando por el foro y deduzco que esto es normal,la direccion sin servotronic es algo pesadita y los cambios tambien se quejan algunos foreros de ellos.

en cuanto recoja el coche prometo fotos.

ya estoy liado buscando accesorios,os pongo una lista de mis prioridades:

 

cola de escapes sline

aros cromados de faros antinieblas

pedales s4

pilotos traseros leeds

llantas 18 o 19 (teneis que aconsejarme)

 

deciros que el coche es negro phanton y que actualmente lleva 225 r17 y que con el cambio de llanta lo que busco es deportibidad ya que el coche trae suspension deportiba.

 

saludos a todos-as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.