Jump to content

Ruido de crujido en la paret trasera


noloseno

Publicaciones recomendadas

Buenas gente. A alguien más le ha pasado esto, ya me tiene negro, se trata de un ruido que me hace sobretodo cuando pillo los pasos elevados que tan de moda están antes de los pasos de peatones etc. Es como un crujido pero solo lo oigo en la parte trasera, como si rozasen dos partes metálicas, vamos que suena a muelles de cama vieja. El coche es un Sportback del 2006, pero me lo empezó a hacer hace como 3 años y lo hace más cuando hace frio en invierno, al rato de ir circulando lo hace menos pero nunca se le quita del todo. Bueno un saludo a todos y aprovechando felices fiestas.

Editado por noloseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Isra, pero a ti tambien te hacia un ruido de crujido en la parte delantera del coche?? y que gomas te cambiaron? de que año es tu audi? a mi me han cambiado la barra estabilizadora por que las gomas van en la misma pieza que la barra y sigue el ruido, si que es cierto que cuando el coche se calienta se escucha menos el ruido.

Contestame por favor , muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isra, pero a ti tambien te hacia un ruido de crujido en la parte delantera del coche?? y que gomas te cambiaron? de que año es tu audi? a mi me han cambiado la barra estabilizadora por que las gomas van en la misma pieza que la barra y sigue el ruido, si que es cierto que cuando el coche se calienta se escucha menos el ruido.

Contestame por favor , muchas gracias.

 

Hola, si me lo hacían adelante y atras, sobretodo cuando pasaba un tope o bache, me cambiaron los "silent blocks", me parece que no tocaron nada de la barra estabilizadora, sino que mas bien fue de la parte de arriba de los amortiguiadores, eso fue hace como un año y no ha vuelto el ruido ese (han surgido otros jejeje), es un SB 2005, y cuando se los cambiaron ha de haber tenido unos 72 mil km

Editado por Isra999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok , muchas gracias Isra por la respuesta, mi coche es del 2006 y al parecer en los modelos anteriores al mio cambiando los silemblock era suficiente por que van independientes de la barra estabilizadora, en los nuevos modelos va la barra unida alos silemblock o eso me han dicho a mi, de todas formas me han cambiado la barra y sigue el mismo ruido, mi coche tiene ahora 121000 km y el del taller no da con el ruido de donde viene...............ya os contare el desenlace jejejjeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo ese grillo y es porque el plastico que esta en contacto con la luneta trasera esta un poco suelto y con asfalto "rugoso" toca y suena ticticitc...me costo mucho dar con el grillo, todo se solucionó metiendo a mi novia en el maletero....:p

Ahora en la revisiónd e los 30.000km haré que me lo miren (entiendo que no pagaré nada por ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.