Jump to content

Presentación y dudas


aubegun

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

y dadas las fechas Feliz Navidad a todos.

Me quería presentar.

Proximamente voy a adquirir un A4 de finales de 2007.

pero tengo las siguientes dudas entre dos modelos .

 

opción A.

2.0 TDI 140Cv color negro 58000 km sline por dentro y por fuera, bixenon,y multipronic.

Me da miedo el multriponic ¿tengo motivos?

finales octubre 2007

16500 €

 

Opción B.

2.0 TDI 140 cv dpf color azul 62000 km por dentro y por fuera S Line , bixenon volante multifuncion Gps con teléfono y luces automáticas .

finales octubre 2007

17.800.

 

Que tal os parecen los precios, que opción creéis mas interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un cambio automatico tiene que gustarte no darte miedo.Eso tienes que ser tu.No se como estaran los dos coches,hay mas de 1000 euros de diferencia.Yo lo tendria claro pero porque soy muy clasico: MANUAL :claugh:

PD yo nunca dejaria de comprar algo por miedo a que se estropee,si fuera asi me hubiera comprado un simca 1000 o un tata :lol2: Salu22 y suerte con la eleccion.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido aubegun

 

opino igual que redfox, me gusta mas el manual, aparte de que te libras de posibles problemas con el cambio multitronic.

 

supongo que los coches tendrán libro revisiones, garantia, etc ...

 

saludos y ya nos vas contando impresiones y las dudas que tengas antes de elegir. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y como te comentan los compañeros, yo no digo que manual, pero si que la gran diferencia que tienes es el cambio, eso ya es muy sencillo, quieres manual o automático. Nada mas.

 

Bueno esperamos esas fotillos a ver que has cogido, y por cierto esto envenena mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.