Jump to content

AUDI S3


S3KILLER

Publicaciones recomendadas


tiene 32000 km y no es un charrasquido tipico de sincronizador suena como si el coche estuviera super recogido no se si me explico... solo me lo hace en 2 y en 4 levemente.

Mañana lo llevo al taller a ver que solución me da lo comentaba simplemente para ver si alguno de vosotros habeis tenido este problema .Un saludo

Editado por S3KILLER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , hoy he llevado el coche a un taller de confianza (ex jefe de taller de Audi oficial), me ha cambiado la valvulina y al hacerlo, han salido restos de viruta . Me ha comentado que posiblemente sea un rodillo que va ensamblado a los piñones de la 2 y 4 marcha , Mañana me abren la caja ( 350 euros) y me dice lo que tiene 100%. Alguno de vosotros ha tenido algun problema similar y aprox. del precio de la reparación.

 

Yo calculo unos 600 euros mas o menos, si sabeis algo decidmelo y gracias por haber contestado a mi pregunta .Un saludo y os tendré informado de como termina esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que con esos kilómetros salga virutas del cambio, si tiene todo libro en conce, que será una revisión ya que de fabrica viene con long life 30000km lo llevas al conce y te piden una deferencia en la reparación y tu solo pagas una parte, eso no es normal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que con esos kilómetros salga virutas del cambio, si tiene todo libro en conce, que será una revisión ya que de fabrica viene con long life 30000km lo llevas al conce y te piden una deferencia en la reparación y tu solo pagas una parte, eso no es normal!!!!

 

 

Totalmente de acuerdo, a mi me lo han hecho y con 4 años y 64 mil kms. Aunque eso tambien depende de las ganas que ponga el jefe de post-venta del concesionario, te lo aseguro...

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.