Jump to content

Turbo timer 1.8T


blimblim

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!! buenos pues eso, que me gustaria instalar en mi avant un turbo timer, siempre que llegaba a casa espero un poco antes de apagar el coche y el viernes se dio la casualidad que probe un EVO 9 que lo tenia instalado y me parecio muy muy util, para los que no sepan de que va es un temporizador para apagar el coche, aparcas, apagas el coche , sacas la llave , te posas, cierras el coche y el motor esta encendido el tiempo que le tengas puesto.. (30s) se apaga el solo. SOLO FUNCIONA CON EL FRENO DE MANO PUESTO!! por seguridad, si sacas la llave del contacto te vas y no cierras el coche el ladron en este caso ve el coche encendido ( sin llave ) una vez que quite el freno de mano para irse el coche se apaga. esto quiere decir que si quito la llave del bombin sin poner el freno de mano el coche se apagara normalmente. y despues de este rollo...

 

¿ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA FACILITAR LOS ESQUEMAS ELECTRICOS DEL CLAUSOR?

 

Os dejo una imagen del equipo y sus conexiones... ( el que tengo pillado alumbra rojo led :thumbsup: )

 

 

Un saludo y muchisimas gracias

post-15972-0-90267500-1324291295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..... el viernes se dio la casualidad que probe un EVO 9 que lo tenia instalado y me parecio muy muy util........

:innocent:

tu si que estás pirao! Luego dicen que los del PRC somos unos frikis :D.

No me extraña nada. querer ponerle un turbo timer al B6, es de chiflaos de la vida. :lmfao:

 

 

 

 

En serio, el mayor follón va a ser pelearse con el inmovilizador y el cuadro, es un tema muy-muy complicado. B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Tineo chupao!!! ya vi un brico en un leon 1.8T desmontar el guarnecido de debajo del volante y ahi esta todo.. el caso son los esquemas!!! la pu..da es que la centralita de confor no me cierre el habitaculo por que le llega señal de las rpm.. pero tambien lo estudie poner un relé.. ya te contaré!! jeje el caso es que son baratisimos!!!! y yo soy de los que espra a q bajen las vueltas al arrancar y al apagarlo espero otro poco... por eso me parece util..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro clubsetaleon tienes mucha info sobre este tema

Otra pagina bastante buena pero que no se si lo tendrá es la de fullcustom

La verdad es que por lo que vale, te quitas del ratito de estar con el coche a ralentí

 

Suerte con la búsqueda y si lo haces, esperamos ver que tal te ha quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.