Jump to content

Sportback 2012 - 1.8 TFSI o TDI 170 cv Quattro


Rogeliote

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

 

Muchas gracias por las respuestas. Las he leído con mucho detalle y sinceramente me han parecido muy bien razonadas y argumentadas.

 

Lo cierto es que las condiciones de compra han cambiado para bien ya que vamos a aumentar un poco el presupuesto y tenemos la posibilidad de sacar el vehículo con un Iva Reducido al 4% y exento del impuesto de matriculación (otro 4,75% menos). Esto nos da un descuento de un 19% lo que unido a un (más o menos) 11% que nos pueda hacer el concesionario nos deja un total de un 30% menos del valor del vehículo. El objetivo es que el concesionario nos deje el vehículo entre 53.000 y 55.000 euros para aplicarle después el 19% de descuento por ayudas.

 

Resumiendo, os diré las opciones que manejamos (todas ellas con Quattro gracias a vuestros consejos):

 

-A5 2.0 TFSI 211 Quatro S-tronic: Equipado a tope.

-A5 3.0 TDI 245 Quatro Stronic: Bastante bien equipado pero con alguna cosa menos

-A7 3.0 Stronic: KM0 o con unos 5.000 kms. Suelen estar bastante bien equipados: Cuero, navegador...

 

La verdad es que a mi mujer el A7 le tirá un poco para atrás, lo ve de viejo :lol2: :lol2: Pero a mí me pone bastante. Eso sí cualquiera de los dos modelos de A5 me parecen increíbles.

 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Hago caso a mi mujer y vamos a por el a5 o el a7 es mejor opción? ¿Con cuál de los dos a5 os quedaríais?

 

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad a Tod@s!!!!

 

EL a7 es con el 3.0 tdi de 245cv? Porque también esta el 3.0 de 204cv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un principio los coches de stock que tienen son casi todos con 245 CV TDI S-tronic aunque he visto que este año Audi va a lanzar el A7 204 Cv con Stronic y tracción Quattro.

 

Sinceramente cualquiera de estas dos opciones me encajaría ya que no busco un estilo de conducción extremo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.