Jump to content

Volante con levas


tsgarcia33

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto este volante en el subforo de compraventa y va con Airbag y es nuevo. Pero no se si sería válido para nuestro B8.

¿Alguien me puede decir algo?

De entrada los mandos multifunción son diferentes, no sé si servirán o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he visto este volante en el subforo de compraventa y va con Airbag y es nuevo. Pero no se si sería válido para nuestro B8.

¿Alguien me puede decir algo?

De entrada los mandos multifunción son diferentes, no sé si servirán o no.

 

Saludos

 

El sabado en la quedada de Madrid vi montado uno igualito en el Q7 :drooling: que fue, me imagino que para nuestros coches si valdra, pero es mejor que te lo confirme kantusjack, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto este volante en el subforo de compraventa y va con Airbag y es nuevo. Pero no se si sería válido para nuestro B8.

¿Alguien me puede decir algo?

De entrada los mandos multifunción son diferentes, no sé si servirán o no.

 

Saludos

 

El sabado en la quedada de Madrid vi montado uno igualito en el Q7 :drooling: que fue, me imagino que para nuestros coches si valdra, pero es mejor que te lo confirme kantusjack, saludos :thumbsup:

 

Gracias Chity, he hablado con kantusjack y no ha probado todavía a instalar uno de los nuevos en uno antiguo.

Así que ese lo desecho, y mira que es tentador a ese precio y con airbag :drooling:

Pero vaya, seguiré buscando algo que se adapte mejor a lo que quiero (básicamente tener levas y gastarme muy poquito, jejeje Lo cual implica no cambiar airbag)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad este hilo de los compis del Foro del Audi A5: Cambio de look interior

 

En el se ve el A5 de vie, al cual le ha colocado el nuevo volante del A5 2012.

 

Es sin levas pero si sirve el que no tiene levas... el que las lleva tiene muchas papeletas de funcionar tambien

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad este hilo de los compis del Foro del Audi A5: Cambio de look interior

 

En el se ve el A5 de vie, al cual le ha colocado el nuevo volante del A5 2012.

 

Es sin levas pero si sirve el que no tiene levas... el que las lleva tiene muchas papeletas de funcionar tambien

 

:thumbsup:

Buenas, lo que pasa es que el que yo puse llevaba unos mandos multifuncion diferentes a los del compañero Vie.

Pero la verdad es que el volante es muy bonito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que puso el compañero del A5 no es el modelo del nuevo, ya que si te fijas,

los mandos multifunción son diferentes. De todos modos, me quedo a la espera de saber si el nuevo

del A4 2012 funciona, ya que el precio que tiene es bastante apetitoso, sino, el del TT, que también es redondo :rolleyes:

que creo que es el que montó el chico del A5, no?

Saludos

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los nuevos a4 y a5 al ser facelift, seguirán llevando el multifunción que tenemos ahora, aunque con el volante actualizado en diseño como el que montó Vie.

El enlace que yo puse era un volante de un Q3, y según decía un compañero era igual al de su A1 y parece ser que también igual al nuevo A6 y al A7. En estos modelos el multifunción ha cambiado, por eso no se si esos volantes serán compatibles, el que lleve el A4 restyling seguro que le sirve al nuestro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.

En principio entiendo que si no cambio el airbag, sería simplemente un cambio de volante por otro, sin mucho riesgo.

Mi pregunta o petición de consejo es en el supuesto de encontrar un volante con airbag que me guste y esté bien de precio, ¿qué precauciones hay que tomar? ¿puede un airbag estar en mal estado o se puede comprobar de alguna manera?

 

Espero vuestras respuestas,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya estan entregando el restyling del A5 aqui podemos hacernos una idea...

 

Este es el volante de un A5 2012 (Restyling) que le han entregado a un compi del foro hace unos dias

 

Este es el tema de su presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276428-fotos-a5-2012-coupe/

 

volante a5 2012.jpg

 

Creo que es como el que estaba en el anuncio que hace referencia tsgarcia33 al inicio de este tema <_<

 

Por lo tanto a Vie le han tenido que hacer las modificaciones necesarias para que los mandos diferentes del nuevo volante funcionen en su A5 que es Pre-restyling y llevaba los mismos mandos que nosotros, pero el caso es que imagino que le funcionaran los nuevos.

 

Puedes mandarle un MP y preguntarselo :thumbsup:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya estan entregando el restyling del A5 aqui podemos hacernos una idea...

 

Este es el volante de un A5 2012 (Restyling) que le han entregado a un compi del foro hace unos dias

 

Este es el tema de su presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276428-fotos-a5-2012-coupe/

 

post-41636-0-61537400-1324468136.jpg

 

Creo que es como el que estaba en el anuncio que hace referencia tsgarcia33 al inicio de este tema <_<

 

Por lo tanto a Vie le han tenido que hacer las modificaciones necesarias para que los mandos diferentes del nuevo volante funcionen en su A5 que es Pre-restyling y llevaba los mismos mandos que nosotros, pero el caso es que imagino que le funcionaran los nuevos.

 

Puedes mandarle un MP y preguntarselo :thumbsup:

Es verdad, mi teoría se desmonta.

Pero fíjate que en las fotos de Vie los mandos multifunción no son los mismos que en el A5 2012, son los normales...

¿Puede que se trate de un volante de un TT? Que creo que tiene la parte central redonda, pero mantendría el multifunción antiguo.

 

Seguiré investigando :busted_cop:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comenta Vie, compró el volante en Accesorios de Audi (en un conce oficial).

Así que debe ser perfectamente válido sin ningún tipo de intervención. Habrán sacado volantes con el nuevo diseño, pero válidos para los anteriores modelos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte, te doy un poco de dudas. es el de un TTRS :thumbsup:

 

 

14vidcl.jpg

 

he de agradecer por supuesto a Mr. Kantusjack, por la sabiduria y amabilidad en esto de los volantes :notworthy::notworthy:

 

saludos

 

Hola Zaigor, más que duda creo que hemos descubierto cuál era el volante que había montado Vie, ya que es igual a ese pero sin achatar, por lo que parece que viene de un TT.

Queda muy bonito, lo conseguiste con Airbag? nuevo? lleva levas? es que en la foto no se ven y el cambio es automático.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte, te doy un poco de dudas. es el de un TTRS :thumbsup:

 

 

14vidcl.jpg

 

he de agradecer por supuesto a Mr. Kantusjack, por la sabiduria y amabilidad en esto de los volantes :notworthy::notworthy:

 

saludos

 

Hola Zaigor, más que duda creo que hemos descubierto cuál era el volante que había montado Vie, ya que es igual a ese pero sin achatar, por lo que parece que viene de un TT.

Queda muy bonito, lo conseguiste con Airbag? nuevo? lleva levas? es que en la foto no se ven y el cambio es automático.

 

Saludos

 

buenas, lo consegui por ebay por unos 650 € todo, y no era nuevo del todo, pero con muy poco uso (el airbag si es nuevo). las levas las lleva (son las plateadas) y la verdad que el tacto para mi es una maravilla (un poco mas grueso)

 

saludos

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.