Jump to content

difusor


Publicaciones recomendadas


Este difusor ya se ha comentado en el foro, creo que hay un forero que lo compro por ebay y lo puso.

No es el del RS6

Saludos..

 

Si, soy yo. Lo compré por ebay a un concesionario de Inglaterra, es original audi, aquí valía un pastón. Stattford audi creo que se llamaba, lo miro mañana y te lo confirmo así como el precio.

post-31424-0-84218400-1324329370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal, que "gordo" se ve el coche desde esta vista.... :drooling::drooling:

 

saludos

 

Sí, se cuida bien...

 

Mira es este sitio:

 

Stafford audi

 

Estuve mirando en ebay, y ya no tienen tienda, tiene que ser a través del concesionario de Stafford. Sé que tenía la ref. en el coche, a ver si la encuentro mañana y te la paso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal, que "gordo" se ve el coche desde esta vista.... :drooling::drooling:

 

saludos

 

Sí, se cuida bien...

 

Mira es este sitio:

 

Stafford audi

 

Estuve mirando en ebay, y ya no tienen tienda, tiene que ser a través del concesionario de Stafford. Sé que tenía la ref. en el coche, a ver si la encuentro mañana y te la paso.

 

ok, pero no es el k tienes tu puesto no? la verdad es k te ha kedado genial, yo voy a poner las colas de audi y estoy en duda con el difusor, las colas tuyas no se si te acordaras de la refe, yo he visto esta referencia en el conce 4f0071761, pero en un post hoy he visto esta otra referencia 8k0071761c, alguien sabe la diferencia????

 

un saludo y gracias compis

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese me da que no vale. JNV cambió el paragolpes trasero por el del restyling, puede que sepa algo.

 

 

esk me suena k lo puso alguien k se monto literalmente encima del difusor para encajarlo, pero k no nos vale, pero no estoy seguro, ya he visto tamtos comentarios k desfaso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese es. Segurísimo. Hasta la foto del manual es la misma que yo tengo. Aunque ponga Avant,vale igual para berlina.

 

Lo que veo desfasado es el precio. A mí me costó 90 €.

 

Luego tienes que sumarle pintura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.