Jump to content

Poner retrovisores restyling


xcrial

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, me he decidido a continuar con el restyling de mi A3 del 2006 ,y despues de cambiar el morro quiero poner los retrovisores exteriores del restyling (con intermitentes),

 

Alguien sabe como se desmontan , ya tengo el retrovisor colgando pero no se como soltar el cable sin desmontar la puerta entera, seguro que hay algún truco, si alguien tiene el ELSA............., SALUDOS y GRACIAS de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que quitar los tornillos del marco y tirar de el hacia arriba un poco para que salga el cable y dos grapas que sujetan al cable que estan prendidas en la puerta, tambien tienes que hacer modificaciones en el enchufe que conecta a la centralita de la puerta porque no son iguales los cables y tendras que cortar y empalmar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

xcrial, para desmontar solo las carcasas (mod. 2007) hay que aflojar unos tornillos que lleva debajo el retrovisor y algo más?

 

Gracias de ante mano.

no, tienes que quitar el cristal y mira a ver si tiene algun tornillo, ya hace tiempo que quite los mios pero creo que lleva 2 tornillos detras del cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para desmontar las carcasas, en los 8P sin intermitentes, sólo sacaba el espejo tirando con los dedos y tiraba de la carcasa hacia arriba con cuidado ,tiene unas grapitas donde encajan. los tornillos de abajo nunca los quité.

Editado por xcrial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antetodo gracias, y....podrias ser mas concreto ? y lo de la clavija....obviamente tiene k tener dos cables mas pero ¿la misma clavija?o conecto esos dos cables a mayores a otro lado........saludos

la clavija es la misma y te vale para tu centralita, pero vas a tener que modificar los cables de la termica y la de los intermitentes, yo le he echo al mio lo mismo que le quieres hacer tu y le he tenido que modificar esos cables. Los de los intermitentes yo se los he enchufado a los de la aleta porque el de la aleta ya no esta al no tener agujero para ponerle, si quieres busco la info que apunté al ponerlos y te la paso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

xcrial, para desmontar solo las carcasas (mod. 2007) hay que aflojar unos tornillos que lleva debajo el retrovisor y algo más?

 

Gracias de ante mano.

no, tienes que quitar el cristal y mira a ver si tiene algun tornillo, ya hace tiempo que quite los mios pero creo que lleva 2 tornillos detras del cristal

 

 

Hola!

 

Me da miedo sacar el espejo... fijo que se rompe :frusty:

 

Si no hay más remedio empezaré con el del lado del copiloto y si sale fácil al otrr jeje,

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

xcrial, para desmontar solo las carcasas (mod. 2007) hay que aflojar unos tornillos que lleva debajo el retrovisor y algo más?

 

Gracias de ante mano.

no, tienes que quitar el cristal y mira a ver si tiene algun tornillo, ya hace tiempo que quite los mios pero creo que lleva 2 tornillos detras del cristal

 

 

Hola!

 

Me da miedo sacar el espejo... fijo que se rompe :frusty:

 

Si no hay más remedio empezaré con el del lado del copiloto y si sale fácil al otrr jeje,

 

Saludos y gracias.

ponle para un lado a tope y por el otro te entra un destornillador plano bien, apalancas un poco y sale sin romperse nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto recuerdas como quitaste el marco?¿? ventanilla para abajo soltar tornillos y kitar a cañón?¿?¿

son unos pocos de tornillos y son de torx y grandes, cuando los tengas todos quitados (yo tambien quité los de la cerradura por si acaso) y se mueve un poco, tiras de él hacia arriba y ya te entra la mano para quitar las grapas y sacar el cable. Lo de la clavija, en mi caso que me imagino que sera igual que el tuyo, en el espejo viejo hay 5 cables y en el nuevo 6, los cables de la termica del viejo son el "azul y negro" y el "rojo y negro" y en el nuevo son dos negros, la diferencia que hay es que en el nuevo llevan los dos cables a la centralita y en el viejo uno va a la centralita y el otro va a masa. El "marron y blanco", "rojo", y "blanco" son los de regular el espejo que si son iguales y no los tienes que tocar. Los dos cables del intermitente del nuevo te vienen puestos uno en ningun lado porque es el amarillo que el viejo no tiene y el otro te viene puesto en el azul y negro que es el de la termica, asique lo tienes que modificar, intenta ver lo que te he dicho aver si coincide, y si necesitas mas ayuda me avisas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

xcrial, para desmontar solo las carcasas (mod. 2007) hay que aflojar unos tornillos que lleva debajo el retrovisor y algo más?

 

Gracias de ante mano.

no, tienes que quitar el cristal y mira a ver si tiene algun tornillo, ya hace tiempo que quite los mios pero creo que lleva 2 tornillos detras del cristal

 

 

Hola!

 

Me da miedo sacar el espejo... fijo que se rompe :frusty:

 

Si no hay más remedio empezaré con el del lado del copiloto y si sale fácil al otrr jeje,

 

Saludos y gracias.

ponle para un lado a tope y por el otro te entra un destornillador plano bien, apalancas un poco y sale sin romperse nada, saludos

 

 

Probaré como dices... tengo las carcasas metálicas y quiero ponerlas...

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto recuerdas como quitaste el marco?¿? ventanilla para abajo soltar tornillos y kitar a cañón?¿?¿

son unos pocos de tornillos y son de torx y grandes, cuando los tengas todos quitados (yo tambien quité los de la cerradura por si acaso) y se mueve un poco, tiras de él hacia arriba y ya te entra la mano para quitar las grapas y sacar el cable. Lo de la clavija, en mi caso que me imagino que sera igual que el tuyo, en el espejo viejo hay 5 cables y en el nuevo 6, los cables de la termica del viejo son el "azul y negro" y el "rojo y negro" y en el nuevo son dos negros, la diferencia que hay es que en el nuevo llevan los dos cables a la centralita y en el viejo uno va a la centralita y el otro va a masa. El "marron y blanco", "rojo", y "blanco" son los de regular el espejo que si son iguales y no los tienes que tocar. Los dos cables del intermitente del nuevo te vienen puestos uno en ningun lado porque es el amarillo que el viejo no tiene y el otro te viene puesto en el azul y negro que es el de la termica, asique lo tienes que modificar, intenta ver lo que te he dicho aver si coincide, y si necesitas mas ayuda me avisas, un saludo

 

 

 

GRACIAS ANTONIO; probaré en cuanto pare de llover por aki , SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

xcrial, para desmontar solo las carcasas (mod. 2007) hay que aflojar unos tornillos que lleva debajo el retrovisor y algo más?

 

Gracias de ante mano.

no, tienes que quitar el cristal y mira a ver si tiene algun tornillo, ya hace tiempo que quite los mios pero creo que lleva 2 tornillos detras del cristal

 

 

Hola!

 

Me da miedo sacar el espejo... fijo que se rompe :frusty:

 

Si no hay más remedio empezaré con el del lado del copiloto y si sale fácil al otrr jeje,

 

Saludos y gracias.

ponle para un lado a tope y por el otro te entra un destornillador plano bien, apalancas un poco y sale sin romperse nada, saludos

 

 

Probaré como dices... tengo las carcasas metálicas y quiero ponerlas...

 

Gracias y un saludo

 

Bueno, gracias a vuestros consejos ya he colocado las carcasas de aluminio :thumbsup:

 

Al final he colocado el espejo hacia dentro y hacia abajo, una vez así con los dedos apretanod (fuerte y sin miedo) he sacado el espejo.

 

Una vez está el espejo fuera (desconectar cables de fotosensible y térmico) hay que quitar un tornillo de dentro del espejo que aguanta la carcasa.

 

Yo he preferido soltar los dos tornillos de abajo y el trozo de plástico negro.

 

Una vez quitado todo eso, con cuidado hay que tirar hacia arriba de la carcasa y sale. Luego se coloca la nueva y a la inversa.

 

El primer espejo me ha costado bastante (iba con mucho cuidado..) pero el segundo en menos de 15m estaba todo montado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.