Jump to content

Recomendaciones para briquear en navidad


gangrolf

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

En resumen, que tengo ahora un par de semanas de vacas y me gustaría empezar a trastear en la mecánica del a3. Mi idea era desmontar las piezas más accesibles para un novato y darles una limpieza en condiciones (tengo 320000km, tiene que haber m**** para aburrir incrustada).

He visto toda la colección de bricos de este subforo y del de mecánica, pero ni idea de por donde empezar. ¿Sugerencias? ¿Que limpiaríais vosotros primero?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría ayudarte aunque la mecanica no es lo mio a pesar de indicar sugerencias y recomendaciones, como una de si se trata de un motor turbo la de limpiar precisamente el mismo, por ejemplo para empezar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es un tdi 1.9, pero respecto a eso había leido advertencias sobre no tocar eso si no se sabe lo que se hace. Por lo que he visto se trata de desmontar, limpiar carbonilla con cepillo metálico y volver a montar. Si no hay que hacer más creo que le echaré valor, por que aunque he estado tentado de cambiarlo tras ver un pequeño valle en la lanzada de potencia, creo que si con lo km que tiene tira cómo tira, limpio tiene que ser la leche.

¡gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.