Jump to content

Nuevos indicadores en la vía


EOGC

Publicaciones recomendadas


el jueves noche, me encontré con una retención en la que había una furgoneta volcada en la autovia.

Bien es cierto, que yo fuí de los primeros en llegar. Pero escasos metros atras, estaba el típico cartel este donde ponen: nosecuantos muertos el fin de semana. Pues cuando yo pasé... no ponía nada avisando de la retención. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es la nueva campaña de espresión gráfica y diseño artistico del ayuntamiento de Madrid. Lo que tienes delante es una obra de Miró donada beneficamente por él a la campaña para los fondos benefico de la comunidad, y el mero hecho de que te encontrarás unas zanjas un poco más adelante es pura casualidad. :rolleyes::lol::lol::lol:

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm Badene?? q era en Italia? :lol:

Lee arriba, en la provinca de Madrid, Badene debe ser por el acentillo andalú del que lo escribió digo yo.....

será badenes... :ph34r:

 

pero vamos ya puestos podian haber puesto zanjas, pero pasaría lo que en el chiste..., se le haría muy complicado y puso badén. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.