Jump to content

espirales eibach


dam_090

Publicaciones recomendadas

hola... soy de argentina, y hace unos meses me compre un a1 1.4 tfsi, por suerte pude ponerle un par de accesorios como llantas 17 pulgadas, aleron, spoilers, etc y ahora ando con ganas de bajarlo un poco, yo queria saber si alguien ya le a colocado espirales eibach, ya que en este pais la unica marca q se consigue es esa. queria saber cuanto es lo que baja y si el andar es buenoo y si alguien tiene fotos mejor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dam_090 bienvenido a este foro desde tan lejos espero que te sientas cómodo y como en casa!!!!

Haber si nos explicas tus sensaciones con el coche, configuración y no pones muchas muchas fotos en el post de todos los A1 del foro que además estaremos muy contentos de tener fotos del otro lado del charco.

Sobre lo que comentas de las aspirales (aquí muelles) yo creo que esa marca es la mejor e ideal, yo creo que aquí nadie lo ha bajado y me imagino que el tuyo debe ser Ambition por lo que la suspensión ya es dura, ASI que di por donde circulas las carreteras están es mal estado el confort se vera muy mermado (y tus riñones también), sobre lo que baja andará sobre los 6cm pero yo no lo bajaría mas de 3 cm y con llanta 17 se vera muy wapo y racing, si quieres consulta las páginas de los preparadores Mtm y Abt para que te hagas una idea de lo que venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la bienvenida! la verdad q con el coche estoy muy contento!! me gusta mchoo!! hace 5 mesesmaso menos q lo tenga, es un ambition como vos muy vbien adivinaste! los adicionales q tengo, son los faros led, spoiler delantero y laterales, aleron, las llantas q tiene, creo que se llaman 5 rayos en v color plomo y en el interior tiene volante multi funcion!

si la verdad q es un poco duro la suspencion y las calles en argentina mucho no ayudan, y mi miedo era q quede muy muy duro! tenia ganas de bajarlo 4cm aprox para q me quede el guarda barro a 2 dedos ( aca en argentina lo medimos con los dedos jaja) arriba de la goma! y los eibach creo que bajan muy poco!

y por otro lado tmb queria cambar la luz de la patente (placa) por led, pero no pudo desarmar los farolito, tengo miedo de romperlos, y queria saber si al cambiarlo, aparece algun problema!

desde ya muchas gracias por la bienbenida! y en estos dias estare subiendo fotos de mi autooo!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dam_090 yo creo que cuatro CM es mucho ya que al principio cuando lo montas todavía están muy nuevos y no bajan del todo y no se endurecen mucho, pero a que pase el tiempo veras que cabe un dedo (aka también lo medimos ASI) y se queda duuuuro como una tabla, te lo digo porque a mi mujer se los monte en un corsa C eibach de 3 cm y después de unos kilómetros casi no cabía ni in dedo e IVA duuuuuro como una tabla y los riñones......

Yo te aconsejo como mucho uno de dos cm pero eso ya eres tu.

Sobre la luz de led el otro dia estuvimos en conce tres foreros y averigüamos que los fabricados desde 05/2011 ya traen todos led de matricula y ya las pedí en recambios 10€, ya que un compañero las llevaba no de origen (f_menescal) y cuando le actualizaron soft ya no tenía el error de las bombillas.

Ah y pon unas fotillos para que podamos estar orgullosos de tener alguno del otro lado del charco como pasa en otros subforos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.