Jump to content

Ruidos TT


autounion2012

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

Tal y como he comentado en mi saludo de presentación, poseoo un TT de 2009 del que estoy bastante satisfacho en cuanto a rendimiento. El motor y caja de cambios tienen un rendimiento espectacular, así como el chasis, frenos, etc. el único pero sería una dirección un tanto larga y sensible. (para mi gusto)

 

Pues bien, querría conocer si en vuestros TT`s han aparecido ruidos aerodinámicos. En mi caso, persiste desde que lo recogí del conce un silbido (tipo flauta), especialmente focalizado en el área del conductor.

 

Comienza a sonar a partir de 120-140 km/h, al principio no le quise dar mucha importancia, pero es cierto que se hace muy molesto en viajes largos, sobre tdoo en días ventosos.

 

En el taller no saben dar con él y la verdad es que me empieza a desesperar...

 

Espero que podías orientarme al respcto.

 

saludos y abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Autounion.

Bienvenido al foro.

He visto en tu presentación general que tienes otro TT negro y eres de Barcelona.

Aquí en Barcelona somos unos cuantos negros. :thumbsup:

Esperamos esas fotos en el subforo mk2.

 

Tema de ruidos.

Uno de los tipicos problemillas del mk2.

A mi me pasa tambien, y tengo la constumbre de ir subiendo el elevalunas a ver si se calla, pero no.

Te ajustaron la puerta?

Si en el conce no te lo han solucionado...

No sé de ningún truco ni brico. A ver si alguien dice algo.

 

En breve haremos una quedada, en Barcelona o en Zaragoza.

Esperamos que te apuntes, y así nos conocemos.

Hasta pronto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había una campaña de entrada de aire por las juntas de las ventanas de las puertas. La campaña se basaba en ajustar los elevalunas y poner una sellante en las gomas de las juntas de las puertas para evitar la entrada de ruido y provocar ese silbido tan molesto. Pregunta en Audi con el número de bastidor de tu coche si tiene hecha ya esa campaña. Si no está hecha, será tu solución!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la orientación, ahora está en el taller para otra cosa y le diré que revisen eso.

 

No obstante, me llama la atención lo habitual que parecen los ruidos en Audi, en casa hemos tenido varios Alfas con una fiabilidad intachable, cuando precisamente no gozan de esa fama. Y sin embargo en este...

 

En cuanto a la quedada, si estoy libre, sin duda me apunto, estaré al tanto de la fecha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

comentaros que por el momento no tengo novedades desde el conce, he planteado el tem ade la campaña que mencionais pero no saben nada al respecto, se supone que lo han consultado en el sistema...

 

En vuestro caso sigue el ruido de manera permanente? he entrado en foros de Uk y parece que es algo generalizado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, en el foro inglés hay muchos casos.

A mi me suena algo a partir de 120km/h, pero es aguantable.

Le doy al elevalunas y a veces se calla un rato... <_<

Si lo tienes en el conce, quizás te pueden ajustar la puerta...

Ya nos contarás.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola!

 

pues al final han logrado eliminar el ruido ! despues de muchas vueltas, no sé cuál era el origen, pero al desmontar y montar la puerta y cambiar algunas juntas ya no suena. Menos mal, ya que era bastante molesto.

 

Tengo que decir que he recibido muy buen trato, no me ha costado nada...auqnue es cierto que es un defecto que traia el coche desde el principio.

 

Por cierto, tuve oportunidad de probar un A3...y tambien tiene entrada de aire, es sorprendente.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

gracias por la orientación, ahora está en el taller para otra cosa y le diré que revisen eso.

 

No obstante, me llama la atención lo habitual que parecen los ruidos en Audi, en casa hemos tenido varios Alfas con una fiabilidad intachable, cuando precisamente no gozan de esa fama. Y sin embargo en este...

 

En cuanto a la quedada, si estoy libre, sin duda me apunto, estaré al tanto de la fecha.

 

Saludos

 

ALFA UFFFF!! YO bo quiero ninguno ni regalado.... con dos años un mito una ruina de coche.... encima no se querian ni hacer responsable despues de muchas quejas, denuncias etc.. me cambiaron el motor pero yo tube que pagar otros fallos del coche porque la garantia paso de 3 meses... turbo nuevo, bomba del agua, sistema eléctrico, alternador y suma y sigue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.