Jump to content

Problema un tanto raro con la luz de freno!


apolo sainz

Publicaciones recomendadas

Es de chiste sii!!! Pero como he puesto, cuando piso el freno se me enciende el faro del lado del piloto y el piloto del lado del copiloto.... No tiene logica... Alguien sabe xq me puede pasar esto?? yo sinceramente nose ya que hacer :ranting2: ! jajajaja!! Un saludo a todos y gracias! :thumbsup:FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi eso me pasó hace poco y era una tocada de c***, además de encenderse el faro cuando frenaba el cuadro me pitaba y me salía el aviso de luz fundida, y eso cada vez que tocaba el freno, vamos para volverme loco, terminé frenando con el freno de mano (cuando no venia nadie por detras) para evitar escuchar le pitido del FIS!

 

En mi caso resultó ser que la bombilla hacía mal contacto (supongo), ya que la cambié y nunca más dió problemas.

 

Seguro que tiene una explicación técnica pero yo cambié bombilla y el problema desapareció, así que me di por satisfecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.