Jump to content

problema ajuste basico suspension


larriss

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos, os explico lo que me ha pasado a ver si me podeis echar una mano.

Como tenia el coche un poco desnivelado me he puesto a hacer un ajuste de suspension que no habia hecho nunca, creo que hay ya he tenido un error porque he medido antes de hacer el login, bueno, he metido las medidas y la cosa es que como no quedaba bien le he vuelto a intentar hacer pero no se que ha pasado que no puedo, tengo el testigo amarillo encendido ,el coche con la suspension abajo (me marca dos leds pero esta mas bajo), intento hacer el ajuste metiendo las medidas a las que se encuentra ahora pero hago el primer canal y en el segundo me da error y no puedo seguir. ¿ Que hago?. Gracias a ver si alguien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando te metes en "adaptation" tienes que esperar (si te fijas arriba pone "wait") ya que el coche baja y sube para prepararse a que le metas los ajustes deseados, si no esperas te da error. Prueba a ver si es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado probando ahora, entro en canal 1 espero a ver si se nivela pero no lo hace y me sale error, he mirado los codigos de error y me sale:

 

01437 - control posicion not learned

35 - 00

 

este creo que es por no terminar el ajuste basico, aunque lo borre sale

 

 

01400 - suspension level control

08-00 control limit surprased

 

 

este creo que me sale cuando ne da error al hacer el ajuste, he estado mirando y pone algo de fugas pero yo no tengo ninguna fuga ya que si no hubiera tocado nada no tendria ningun problema, voy a mirar haber si se a jodido algun fusible de la suspension pero tengo que averiguar cuales son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado mirando pero no parece cosa de fusibles, cuando entro a hacer el ajuste parapadea la luz pero no se nivela y al final sale el error. Ya no se ni si he tocado algo en el canal cero que pone algo de reset factory o algo asi. Vaya hazaña que me he pegado, ya me veo con el coche en una grua para la casa audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado el fusible que va donde los pedales? Me da la impresión de que no puedes hacer el ajuste porque ha saltado ese fusible y el compresor no hace aire. Es un fusible de 40A. Tienes que quitar la tapa que va encima del volante y quitar 4 tornillos de 8 (2 por encima del volante y 2 abajo). Es naranja fosforito. Otra cosa: en una página de EEUU leí que para que el ajuste salga bien debe hacerse con las puertas cerradas. COmprueba el fusible que te digo y que el compresor suene. Luego a me dices lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo he mirado y esta bien, tambien he probado a hacer un test y oigo el compresor. Le he estado dando muchas vueltas esta tarde en el curro y me da la impresion que el calderin esta sin aire, por eso intenta nivelar y no puede y salta el error, parece que aunque tenga el coche en marcha no coge aire pues tengo el testigo amarillo encendido en el cuadro y mientras no termine el ajuste basico no funciona la suspension.Asi pues si hubiera alguna manera de llenar el calderin con el vag a lo mejor solucionaba algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya intente un monton de veces y salia error y no conseguia acabarlo. Al final cambiando de cable y dandole rapidamente a acabar el test sin dejar ni que se nivele he conseguido acabarlo pero el coche esta bajo de adelante y alto de atras, he vuelto a intentar ajustar pero el coche no se nivela y salta error.

Creo que mis errores han sido 1º, medir con el coche en posicion 2 e intentar ajustar con esas medidas cuando deberia haber medido cuando entro al ajuste y se nivela

y 2º error intentar hacer un ajuste de varios milimetros de una vez, he estado indagando mucho por internet y no recomiendan hacer cambios de mas de 5 milimetros de una sola vez porque puede dar problemas.

Ahora tengo que solucinar lo del desnivel.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.