Jump to content

¿Alguien sabe de un TDI 130 ASZ siniestrado o en desguace?


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ando detrás de una pieza del TDI 130 ASZ, EL SOPORTE DEL ALTERNADOR (es para una swap de un amigo, ha metido el motor de un Ibiza Cupra TDI en un Córdoba y la necesita)... por si alguno de vosotros sabe de alguien que haya tenido un siniestro con este modelo... o de algún desguace donde hayáis visto alguno...

 

Gracias, y a ver si alguien me puede ayudar! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cual soporte??..que yo sepa no lleva ningún aporte el alternador,el mío era motor ASZ...a ver si echo un vistazo si quedo algo

 

Hola, creo que carmelo necesita el bloque de aluminio que va cogido al bloque del motor y en el va sujeto el alternador y la bomba de dirección.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual soporte??..que yo sepa no lleva ningún aporte el alternador,el mío era motor ASZ...a ver si echo un vistazo si quedo algo

Mmm..ok,ya se cual dices..uno que va con 3 tornillos al bloque creo recordar..gracias queroseno

Hola, creo que carmelo necesita el bloque de aluminio que va cogido al bloque del motor y en el va sujeto el alternador y la bomba de dirección.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual soporte??..que yo sepa no lleva ningún aporte el alternador,el mío era motor ASZ...a ver si echo un vistazo si quedo algo

 

Hola, creo que carmelo necesita el bloque de aluminio que va cogido al bloque del motor y en el va sujeto el alternador y la bomba de dirección.

 

S2

 

Gracias queroseno, yo no entiendo mucho del tema, pero efectívamente me confirman que es ese soporte que lleva sujeto el alternador, la bomba de la dirección... y me dicen que también el compresor del aire acondicionado...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.