Jump to content

Itv desfaborable por faros no homologados


massmass

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he id a pasar la itv y ha salido desfaborable.

 

El mecanico en cuanto ha visto los faros ha empezado a probar como se encendian como se apagaban, si los leds eran la luz diurna o la de posicion, mirando por dentro del capo haber como eran y si tenian algo desconectado, al final 5 mecanicos viendolo.

 

Ya pensaba que me iva a tocar poner faros nuevos.

 

Pero se han portado muy bien, me han esplicado porque motivo miraban tanto, que los led normalmente se ponen para la luz diurna y que se enciende al arrancar y al conectar la luz de cruce se tienen que atenuar, y estos mios estan puestos como luz de posicion.

 

Al final me han dicho que cuando los han instalado no los habian homologado, asi que me toca pagar 4.63 euros y rellenar unos papeles para homologarlos.

 

Ya digo que el mecanico que me ha tocado se ha portado muy bien, me ha comentado que volviendo asi de segunda, solo tengo que rellenar estos papeles poniendo como fecha de instalacion de los faros la fecha en la que yo he comprado el coche y pagar estos 4.63 euros, porque otra forma hubiera sido hacerlo como una reforma posterior y me habria salido bastante mas caro.

 

estos sobn los faros:

21122011211.jpg.

 

un saludo

Editado por massmass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que fuerte, cada ITV es un mundo, homologarlos me costaba un riñon y atú 54 i pico euros.... fuerte de verdad. Me alegro por tí amigo, te cuidado con esos faros que enseguida le entra vaho de hunedad y se empañan por dentro..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.