Jump to content

Filtros K&N!


GPM

Publicaciones recomendadas

Hola a tds :thumbsup:

 

Pues quiero dejar el coche un pouquito mas alegre pero sin "hacer dano" :claugh: . las repros en 1.4 TFSI 125 cv dicen que no hay problema ninguno, otros dicen que si...pues no lo see.

 

Pues estive lendo unas cosas sobre el filtro de aire K&N e estoy buscando opiniones/experiencias de quien tiene puesto, para ver se coloco o no en mi A3.

 

Li que en coches a gasolina se nota que el coche sale mejor en bajas, que consume menos,...hay quien diga que no noto nada, que entra mas sujidad para el turbo...

 

Este tema es un poco como el tema de las repros no?!que si que se nota...outros que no... :rolleyes:

 

 

se me podeis hechar una mano :notworthy:

 

 

Gracias de antemano :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que si el coche esta de serie en los diesel lo unico que hace es mas ruido, si tienes una repro se supone que gana un poquito al dejar pasar mejor el aire, pero la ganancia sera de 1cv o 2cv, que tampoco es muy apreciable. La repro si que se nota, el que te diga que no se nota le han metido la bacalada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo hace tiempo en la moto (CBR 1000F) y se nota bastante, tanto a la hora de andar como en el consumo, pero creo que en el petrolero solo se notara que puedes hacer 500.000Km. sin cambiarlo, solo con limpiarlo y aceitarlo. Creo que en nuestros petroleros no merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la admision entera K&N y lo unico que eh notado esque hace un ruido mas ronco sobre todo a altas revoluciones o al pisar el pedal a fondo ,pero a mi al contrario que los demas compañeros me consume algo mas me atreveria a decir que bastante mas solo que ya llevara un año puesto y ya me eh acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.