Jump to content

DESAPARECIDO EN PORTUGALETE.


valderaduey

Publicaciones recomendadas

Sinceramente no se ni como comenzar el post, simple y llanamente que el padre un buen amigo desaparecio el dia 10 de Diciembre en Portugalete, el trabaja en Sestao tiene una tiendina de Zapatos. Al salir del trabajo como siempre a las dos de la tarde no volvio a casa.

Es imposible de todo punto que sea una huida voluntaria, ya que a la media hora la familia ya estaba preocupadisima, y a la hora y media pusieron la denuncia ya que es una persona muy hogareña, que no va sin su mujer ni a la puerta de la calle.

Desaparecio tanto el como su coche, un Renault 21 matricula BI-3779-BS. Evidentemente desde aqui se puede hacer poco o nada mas bien, perooo si alguien de la zona supiera lo que fuera no os imaginais lo que podria suponer para la familia, en cualquier caso si podeis dar difusion por alli, mejor que mejor.

Os dejo un par de enlaces, uno del programa de ayer de Antena3.

 

Lo dicho, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

 

 

Un saludo.

 

 

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/misteriosa-desaparicion-vecino-portugalete-anos_2011122000054.html

 

http://www.blogseitb.com/portugalete/tag/desaparecido-portugalete/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo e visto esta mañana en la TV, confíemos en que aparezca el buen hombre!! Un abrazo y suerte para la familia que ya veras como aparece!!!!!

 

Uffff... ojala, pero no lo se, de verdad que seria el mejor regalo de navidad.

 

La nuera es del mismo pueblo que yo y nos conocemos de toda la vida, y es que la incertidumbre es lo peor.

 

Un saludo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que angustia para la familia!! :crying_anim:

 

No quiero desalentar con mis palabras pero me ha recordado a este caso del padre que se salió de la calzada en una curva y sobrevivió el peke... :cry1:

El coche que dices que conduce tiene bastantes años ya...no se...igual el hombre tuvo que desplazarse a algún lugar a por algo...y ha sufrido algún accidente y anda desorientado...no sería el primer caso que aparece a los muchos dias sano y salvo.. :thumbsup:

 

Animo a la familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... ojala, pero la verdad la cosa no pinta nada pero nada bien, como dije la esperanza es lo ultimo que se pierde pero el tiempo va en su contra, y con el frio que hace suponiendo que este en algun sitio desorientado o accidentado uffff.

 

Un abrazo y lo dicho muchas gracias a las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...JOER....que mal, supongo que ya habrán peinado la zona, su recorrido habitual etc....suerte y ánimo esperemos que todo quede en un susto y se pueda hablar de milagro navideño, lo dicho...MUCHA SUERTE¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y felices fiestas a todos... pues de momento nada de nada, y claro hace ya 15 dias, y pensar en su regreso me temo que se esta convirtiendo en una utopia, aunque insisto que la esperanza nunca se pierde, ojala.

Cualquier momento es malo, pero estas fechas desde luego que son lo peor.

 

Un abrazo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**. Es que estas cosas, cuesta entenderlas, porque parece que se le haya tragado la tierra a él y al coche... Pufff pobre familia.

A ver si aparece pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada... de momento nada de nada, asi que las esperanzas de que aparezca con vida ya son nimias, en cualquier caso que aparezca, que la familia no descansa un instante.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... si ha aparecido un pedazo de parachoques de un renault 21 de esos años aproximadamente, pero no estan seguros que fuera de su coche, no obstante van a seguir buscando por la zona, y esperar que amaine el temporal maritimo para mirar por los acantalidos, pero no obstante parece que no es logico ni posible que el fuera por alli voluntariamente.

 

Seguimos pendientes de noticias.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada se acabo la busqueda, aparecio ayer en una playa de Francia muerto, como me dijo mi amigo ahora al menos descansan, y el resto lo dejan para los expertos que seran los que concluyan algo. Poco mas que añadir, que descanse en paz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.