Jump to content

Fallo alarma passer


Jesu

Publicaciones recomendadas


Hola, haber si me podéis ayudar con la alarma, se me fue la batería del coche y después de cambiarla no me funciona la alarma, el led está siempre parpadeando y la batería de los mandos es nueva. La alarma es una passer

 

Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro como sincronizar el mando ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo tener buenas noticias.

Investigando por internet he localizado al fabricante de la alarma (Italia), me ha facilitado los datos del distribuidor en España y me he puesto en contacto con ellos ( muy amables por cierto ), me han dicho que les envíe la alarma y si me la pueden reparar lo harán. Cuando la tenga de vuelta, si hay buenos resultados, os pasare, al que este interesado, los datos del distribuidor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuria Portell

Dep. Administración

 

S.D.P. Sistemas de Protección, S.L.

Crta. de l'Estartit, km.1,1

17257 Torroella de Montgrí

Tel. 902 40 11 20

 

Hay que meter un folio con los datos personales, nombre, dirección y teléfono. Yo he enviado la central de la alarma y los dos mandos, en un sobre.

Aun no la he recibido, pero espero recibirla mañana y probarla.

Por cierto, Nuria, muy amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,soy Antonio,de Gran canaria,tengo una alarma paser en mi a3 1.8T,me gustaria ver si es posible una foto donde pueda ver la colocacion original de los jumpers,la alarma funciona,pero para para cerrar el coche sin alarma tengo que hacerlo desde el porton trasero al tener los jumpers mal colocados,no puedo bajar ni subir ventanas desde cerradura principal como tendria q ser y se queda puerta copi abierta,por eso lo del porton trasero.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.