Jump to content

mustone

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de mustone

  • Cumpleaños 10/20/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Portugalete

Logros de mustone

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cualquier mando de Audi de la época te vale, siempre y cuando sea de otra centralita Paser. Yo sincronicé un mando de un A6 de 1996 y es con el que llevo dos años.
  2. Aupi! He estado esta tarde con ello, al principio ha ido todo muy bien, he llegado a la centralita, la he abierto, he seguido todos los pasos y he programado el mando. Me ha cerrado el coche conectando la alarma, y cuando yo ya estaba todo contento... no me lo ha vuelto a abrir!!! Al final he desistido, lo he abierto con la llave, ha saltado la alarma y con el mando tampoco la he conseguido callar, así que he desconectado la centralita. Cuando he vuelto a hacer todo el proceso ya no he podido volver a conectar el mando, en el paso de apagar el LED al pulsar el botón del mando el LED ni se inmutaba, y nada... con pila nueva y todo. He probado a enecender el coche y apagarlo, por si era por haber hecho saltar la alarma, pero nada. Era como si el mando no emitiese señal, o el receptor de la centralita no lo recibiese, porque lo que es el puenteo de los pines iba bien. He revisado todo el cableado y no se me ocurría nada, hasta que me he acordado que el suegro que tiene un A6 de la misma época, con la misma alarma y mismo mando, tenía un mando por casa tirado que supuestamente dejó de funcionar hace años. Así que he cogido ese, le he puesto la pila nueva y al hacer el proceso, al de unos cuantos intentos conseguía que el led parpadease cuando apretaba el botón, pero ni se sincronizaba ni abria ni ná!! Después de un millón de intentos he conseguido sincronizarlo, pero tiene el problema de que no tiene casi nada de alcance, hay que abrir el coche con el mando pegado a la ventanilla lo más cerca posible a la centralita... ¿Hay alguna forma de hacer que la centralita pueda barrer más alcance o algo? En el garage incluso ni podía, tenía que abrir la puerta para que pudiese activar o desactivar la alarma... y eso obviamente es como vender un coche para comprarse gasolina jajaja. Siento todo el tochamen pero es que me he vuelto loco con el tema y no consigo hallar el problema! Gracias, Saludos!!
  3. Y esta ya la última: Repro mando PASER pag4.pdf
  4. Lo he juntado todo en un PDF para imprimirlo y que salgan las imágenes, lo adjunto por si le sirve a alguien. Lo malo es que para adjuntarlo aquí lo he tenido que dividir página a página porque superaba el tamaño máximo. Gracias por todas las fotos! Repro mando PASER pag1.pdf Un saludo!
  5. Muchas gracias por este curro, estuve como loco buscando solución y ya lo había dado por perdido... ¡¡A ver si esta semana lo pruebo y va bien el tema!!
  6. Pues vaya put*da... Gracias por responder, un saludo!!
  7. Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro como sincronizar el mando ni nada...
  8. nadie mas tiene la misma alarma que yo? pongo una fotillo Yo tengo la misma alarma y el mismo problema. El led de la alarma está parpadeando contínuamente (da igual que esté el coche arrancado que parado que cerrado...) y el mando no me hace nada, no abre ni cierra ni se inmuta... ¿Cómo se puede sincronizar o algo? De pila está perfecto, es lo primero que cambié. Gracias.