Jump to content

Problema con el cajón de la puerta


Davitet

Publicaciones recomendadas

El caso es que, el cajón que tenemos en la puerta del conductor, poco a poco se iba abriendo y no cerraba bien hasta tal punto que está siempre abierto y no cierra.

A alguien le a pasado? Se tiene que cambiar? Hay alguna solución?

He intentado desmontar el cajón, pero no entiendo el mecanismo de cierre que tiene... hay cómo unos ejes metálicos que lo sujetan pero no entiendo que está mal para que no cierre bien. Y me da mal rollo desmontar el otro, a ver si me pasa lo mismo.

Alguien me puede echar un cable?

Saludos y gracias anticipadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son unos muelles que hacen como forma de v....seguramente esten girados,o se hayan salido del sitio.sino estan partidos claro..tiene un embellecedor con un tornillito.quitalo y veras debajo el muelle.enseguida se entiende el funcionamiento.

si por el contrario se ter abren al cerrar las puertas del coche,abre la curva para que cierre la pùertecilla mas fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 12 años más tarde...
En 22/12/2011 a las 12:06, ivia3 dijo:

son unos muelles que hacen como forma de v....seguramente esten girados,o se hayan salido del sitio.sino estan partidos claro..tiene un embellecedor con un tornillito.quitalo y veras debajo el muelle.enseguida se entiende el funcionamiento.

si por el contrario se ter abren al cerrar las puertas del coche,abre la curva para que cierre la pùertecilla mas fuerte.

Hola, tengo el mismo problema y no consigo desmontar la gaveta para arreglarlo. ¿podrias decirme como se desmontar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.