Jump to content

Duda de llantas!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Os comento mi problemita:

 

YO tengo unas llantas en mi Audi A3 del 2006 que son 225/45/R17-91Y y estas llantas se las vamos a poner al A6 del 2004 de mi padre que ahora mismo lleva unas 225/55/R16-95Y, mi pregunta es si se las podemos poner y que no halla problemas ni con la ITV ni con nada.

 

Yo le voy a poner unas 225/40/R18

 

El problema que tenemos es con los indices de carga de los coches.

 

Necesito vuestra ayuda

 

Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los neumaticos tienen un indice de carga menor que los que deve de llevar el vehiculo te lo hecharan para atras... y si las equivalencias de neumaticos no son las correctas tambien no te valdran.. creo que las medidas del neumatico si que te valen pero mirate el indice de carga.. mientras sea mayor no hay problema pero si es menor no pasaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, eso tenia yo leido pero claro tambien me han dicho que si en la ficha tecnica no viene nada del indice de carga que le puedo meter el que "quiera" pero claro por ser si que son equivalente lo unico que por ahora no es lo mismo es el indice de carga que como vien dices me echaran para atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el a4 es del 2004 me parece que llevan el mismo tipo de llanta y de neumatico... el a4 de ese año montava 205/55/16 y la equivalencia de ese neumatico es la siguiente 225/45/17. el indice de carga de ese neumatico es de 91 y tiene que ser de la letra Y para arriba.. nunca para abajo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.