Jump to content

22 de diciembre, me ha tocado!!!!


fluket

Publicaciones recomendadas


pues para suerte la que he tenido yo hoy, que circulando por la autopista, reventón, gracias a que habia obras y la velocidad era de 60/70, sino, a saber. en estos momentos lo tengo colocando los neumaticos de invierno (por que no lo habre cambiado antes :ranting2: )

 

saludos y que disfruteis de las fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no la loteria precisamente.....solo un mes y 10 dias despues de tener el coche, ya me han dado el primer golpe.

 

img1011a.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

paso de rueda y parachoques..... FELIZ NAVIDAD!!!!

 

 

pues para suerte la que he tenido yo hoy, que circulando por la autopista, reventón, gracias a que habia obras y la velocidad era de 60/70, sino, a saber. en estos momentos lo tengo colocando los neumaticos de invierno (por que no lo habre cambiado antes :ranting2: )

 

saludos y que disfruteis de las fiestas :claugh:

 

Pues vaya como estáis los dos!!!

En estos casos lo mejor es que estáis bien, que pase el día rápido y mañana se verá todo con otros ojos (sobre todo porque es Viernes antes de Nochebuena :claugh: )

Feliz Navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno cree que le van a descontar en el seguro la nómina de un mes y por eso se escapa sin dejar datos :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Ese tipo de actitudes me jooood....... Muchísimo.

 

Lo siento mucho.

 

De todas maneras Felices Fiestas y que no sea muy elevada la factura.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya lo digo yo.... Para eso estan los seguros!!!

En fin, como bien decis, mañana viernes y vacaciones hasta el dia 2!!!! Ole ole y ole!!!!

Miraremos a ver si se puede poner el sline, he oido que estan practicamente al mismo precio no?

 

Zaigor, me alegro que lo tuyo haya quedado en un susto y prou!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya lo digo yo.... Para eso estan los seguros!!!

En fin, como bien decis, mañana viernes y vacaciones hasta el dia 2!!!! Ole ole y ole!!!!

Miraremos a ver si se puede poner el sline, he oido que estan practicamente al mismo precio no?

 

Zaigor, me alegro que lo tuyo haya quedado en un susto y prou!!

 

gracias, por suerte no paso nada.

 

sobre el Sline, tienes que tener en cuenta que el difusor es diferente tambien y no cre que te entre con el seguro (pero por se acaso intentalo). en mi caso, fui al concesionari y de un rasponazo, sacaron que estaba algo mas partido :innocent: , y el difusor lo compre a un forero de Almeria por 40 años en perfecto estado :claugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya lo digo yo.... Para eso estan los seguros!!!

En fin, como bien decis, mañana viernes y vacaciones hasta el dia 2!!!! Ole ole y ole!!!!

Miraremos a ver si se puede poner el sline, he oido que estan practicamente al mismo precio no?

 

Zaigor, me alegro que lo tuyo haya quedado en un susto y prou!!

 

gracias, por suerte no paso nada.

 

sobre el Sline, tienes que tener en cuenta que el difusor es diferente tambien y no cre que te entre con el seguro (pero por se acaso intentalo). en mi caso, fui al concesionari y de un rasponazo, sacaron que estaba algo mas partido :innocent: , y el difusor lo compre a un forero de Almeria por 40 € en perfecto estado :claugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.