Jump to content

Alguien sabe donde encontrar estos plafones mas baratos?¿


costuras

Publicaciones recomendadas


Si me permites un consejillo....

 

Fíjate también en el "color" o tono del led blanco.....eso suele ir indicado en la descripción....

 

3200 K es un blanco cálido idéntico a la bombilla incandescente

4300 K es el color del Xenon de origen....

6000 - 6500 K es el mas frecuente........es el idóneo y mi favorito....

8000 K es casi azul...no te lo recomiendo ya que vas a cantar mucho, con todos los inconvenientes que eso acarrea.....

 

Juntar distintos tonos de luz no es nada recomendable.....

Por ejemplo si llevas halogenos y pones unas 4300 K de posición, las halógenas se verán muy amarillas, pero esto mismo te ocurrirá si llevas xenon y pones unas 8000K de posición......aparte de que te quedará muy "atunero"....

 

Lo ideal es llevar todo del mismo tono.....o al menos con la menor diferencia en el tono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Costuras, yo tengo las de posición y de matricula con led can bus y no m dan error x 15€ cada pareja. Los tengo puestos ya hace tiempo y muy bien. Tb tengo todas las del interior y puertas blancas. Yo si kieres t las puedo conseguir a ese precio mas los gastos de envio claro. Las de la matricula solo hay q cambiar las bombillas y no todo el plafón ya q creo q es muy caro. Bueno ya m dirás. Si kieres enviame un MP y t cuento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.