Jump to content

mañana cambiare distribucion al allroad 2.5tdi


javier30

Publicaciones recomendadas


hola buen trabajo solo una cosa queria preguntarte que tentro de poco la voy a hacer yo al mio porque has quitado los dos radiadores si hechandolos a un lado valia mas que otra cosa por el tema de rellenar el aire acondicionado.De todas las maneras enhorabuena y buena pasta te has ahorrado.

 

saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, mi sueño! Tener un elevador en el patio. Bueno, mi sueño también es tener patio, claro.... Felicidades por el brico, aunque creo que faltarían fotos detalladas de como hacer el calado para poder subirlo a bricos destacados.... innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buen trabajo solo una cosa queria preguntarte que tentro de poco la voy a hacer yo al mio porque has quitado los dos radiadores si hechandolos a un lado valia mas que otra cosa por el tema de rellenar el aire acondicionado.De todas las maneras enhorabuena y buena pasta te has ahorrado.

 

saludos y felices fiestas

pues tube q quitar los radiadores pero el primer radador no lo quite solo lo descolgue q es el del aire acondicionado y ya si quite el del intercoler para limpiarlo y despues el del agua para limpiarlo tambien ya q me puse jjj

Editado por javier30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, mi sueño! Tener un elevador en el patio. Bueno, mi sueño también es tener patio, claro.... Felicidades por el brico, aunque creo que faltarían fotos detalladas de como hacer el calado para poder subirlo a bricos destacados.... innocent.gif

chemisky lo del calado es facilo bamos chupado teniendo las llaves para calarla es facil pones la llave en el agujero y no se mueve eso si siempre q el coche tenga el punto correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por lo q epodido comprabar despues de acer la distribucion y poner bonba de agua termostato y sos 10 litros de agua y su bote de metal lube esque el conche antes de acerla como tenia jodido el termostato no pasaba de 60grados y el termetro de la tempera tura de aceite de 80grados y aparte el cambia automatico canbiaba siempre alas 3 mil bueltas y gastaba a 120 kilometros hora unos 11,8 litros y a hora contodo ya puesto la temperatura se claba en 90 grados y la temperatura de la aceite en 100 grados y el cambio cambia a 2000 bueltas mas omenos y el consumo a 120 esta 9,2 me abajado como 2 litros aparte de q el coche parece otro saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto ospongo el precio de las piezas (bonbA de agua 147pavos )(termostato 22 pavos)(10 litros de refriguerante g12 24 pavos)(correa distribucion30,50 pavos)(correa distribucion central 150,43 pavos)(correa de bonba de inyecion 105,29)(tensor correa distribucion 104,55 pavos)(rodillo fija distribucion 90 pavos)(RODILLO EXTERIOR 52 PAVOS)(RODILLO EXTERIOR22,96 PAVOS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no es lo mismo por ejeplo esto http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-audi-a6-serie-2-2-5-tdi-v6-150cv-tiptronic-3096-924-824-gt, te sale mucho mas económico pero no se si faltaran mas cosas que el termostato.

faltan rodillos a parte q es para el 2.5 tdi pero el 150 cv lo q meas puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.