Jump to content

AYUDA NOVATO


elojul

Publicaciones recomendadas

Como novato, después de amplio "brujuleo" por el foro y previa presentación en el mismo empiezo a comentar mis dudas.

 

Mi coche es un AUDI A3 Genuine Edition que Audi estuvo promocionando antes del verano.

 

Leyendo detenidamente el Manual de instrucciones, Visibilidad.....Ajustar los retrovisores exteriores en donde no figura para nada aquello de "válido para vehículos con retrovisores plegables".

En la fotografía de detalle de la puerta de detalle del conductor, el mando giratorio figura con 4 posiciones (ajuste

retrovisor izdo, neutro,dcho; y a 180º del neutro,repliegue.

En el coche solo figuran las 3 posiciones primeras,no existe la posición a 180º del neutro.

Intento poner la rueda a 180º, no hay forma y no quiero forzar nada.

 

Por limitación de espacio en el garage, desearía que los espejos quedaran plegados.

 

Existen tres posibilidades:

1.- Que exista algún procedimiento para replegar los espejos.

2.- Que se trate de una opción extra de Audi y que yo omití en el pedido.Tendría que sopesar costes ¿donde hacerlo?

¿cuanto me costaría?

3.- Hasta llegar a la solución, plegarlos y desplegarlos como siempre. Pero mi gran duda es ¿para que han puesto el

mando giratorio si no vale para nada?

 

Todo comentario serio,será reconocido y apreciado pues no sé si he comprado acertadamente.

 

Gracias veteranos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como novato, después de amplio "brujuleo" por el foro y previa presentación en el mismo empiezo a comentar mis dudas.

 

Mi coche es un AUDI A3 Genuine Edition que Audi estuvo promocionando antes del verano.

 

Leyendo detenidamente el Manual de instrucciones, Visibilidad.....Ajustar los retrovisores exteriores en donde no figura para nada aquello de "válido para vehículos con retrovisores plegables".

En la fotografía de detalle de la puerta de detalle del conductor, el mando giratorio figura con 4 posiciones (ajuste

retrovisor izdo, neutro,dcho; y a 180º del neutro,repliegue.

En el coche solo figuran las 3 posiciones primeras,no existe la posición a 180º del neutro.

Intento poner la rueda a 180º, no hay forma y no quiero forzar nada.

 

Por limitación de espacio en el garage, desearía que los espejos quedaran plegados.

 

Existen tres posibilidades:

1.- Que exista algún procedimiento para replegar los espejos.

2.- Que se trate de una opción extra de Audi y que yo omití en el pedido.Tendría que sopesar costes ¿donde hacerlo?

¿cuanto me costaría?

3.- Hasta llegar a la solución, plegarlos y desplegarlos como siempre. Pero mi gran duda es ¿para que han puesto el

mando giratorio si no vale para nada?

 

Todo comentario serio,será reconocido y apreciado pues no sé si he comprado acertadamente.

 

Gracias veteranos.

 

 

Nadie me orienta.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a TARQUINIO y SIAÜKIA por aclararme el asunto.

De cualquier forma busco a alguien en Madrid para tratar personalmente que pudiera realizar el trabajo y que me diese

un presupuesto(fuera del concesionario)para intentar de abordar el asunto

¿sabeis de alguien?

 

Creo que nadie se ha atrevido a hacer el mod de espejos plegables a posteriori, creo saldría caro por tema de motores y meter cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a TARQUINIO y SIAÜKIA por aclararme el asunto.

De cualquier forma busco a alguien en Madrid para tratar personalmente que pudiera realizar el trabajo y que me diese

un presupuesto(fuera del concesionario)para intentar de abordar el asunto

¿sabeis de alguien?

 

Creo que nadie se ha atrevido a hacer el mod de espejos plegables a posteriori, creo saldría caro por tema de motores y meter cableado.

Gracias, estoy en ello, sin prisa pero.....sin pausa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.