Jump to content

Comprar en casmillk


A. Pérez

Publicaciones recomendadas

Una consulta: se trata de la compra de neumáticos en:

http://www.camskill.co.uk

 

no debe de haber problemas, pero quisiera saber a la hora de fijar los gastos de envío cuáles son los que se aplican. Existen 6 variedades para entrega a España peninsular y estoy hecho un lio.

 

Os adjunto una captura de la orden de pago, a ver que opináis.

 

Un saludo.

 

Pd: estaba echándole una ojeada a las Toyo Proxes TR1 205/55/R16 91W.

post-54617-0-41880100-1324656032.jpg

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo compre mis gomas alli...de las opciones que ves para el envio,la primera es para piezas de coche,no ruedas...la segunda para ruedas de coche y furgoneta y la tercera para ruedas de 4x4,las otras 3 de abajo son para empresa creo...si quieres ruedas para tu coche es la segunda opcion a mi de el envio de las 4 gomas me cobraron 34 libras que al cambio eran unos 52 euros..muy buen precio en las gomas y en el transporte...creo recordar que me llegaron en unos 5 dias por seur...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola has probado en neumaticos on line son muy buenos y serio yo suelo comprar hay

en neumaticos online me costaban 100 euros de mas las 4 gomas,en mi caso fueron unas nankhang ns2 en 235-35-19...en camskill estan mas baratas,sobre todo dependiendo de como ande el cambio de euro a libras..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mil. Es que las Toyo andan mejor de precio en camskill. ¿Las nankang bien de comportamiento?

 

Saludos.

pues la verdad es que dude mucho antes de comprarlas ya que lei que en seco iban bien pero en mojado dejaban mucho que desear y la verdad es que antes llevaba montadas unas goodyear asimetric y no he notado casi diferencias con las nankhang,las he probado en seco y mojado forzando el coche para ver cuanto se iba y la verdad es que en relacion calidad precio estoy contento,solo llevo unos 2 mil km con ellas pero ya las monte hace 6 o 7 meses y no se si con el tiempo perderan adherencia o algo,pero de momento van muy bien,tambien he de decir que mi coche es un s3 8l que lleva traccion quattro igual en un coche con traccion delantera van peor y se nota mas la diferecnia de una marca a otra...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.