Jump to content

Proyecto para navidad; espejos plegables


yosh

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi coche lleva los botones diammond, pero la pieza que compré no. Lo que hice fue cambiar el botón en si, y la que llevo ahora es la pieza no original del coche, pero con el botón del coche. Si quieres te puedo dar la referencia de la pieza que venía con el mio, pero el conmutador solo tiene tres posciones (off, espejo izq, espejo dch) cuando la pieza nueva tiene cuatro (espejo izq, espejo dch, plegado de espehos, y calefactado). Resumiendo, no te puedo dar la referencia del conmutador de 4 posiciones y botón diammond, pero si el de 3 con diammond.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lleva los botones diammond, pero la pieza que compré no. Lo que hice fue cambiar el botón en si, y la que llevo ahora es la pieza no original del coche, pero con el botón del coche. Si quieres te puedo dar la referencia de la pieza que venía con el mio, pero el conmutador solo tiene tres posciones (off, espejo izq, espejo dch) cuando la pieza nueva tiene cuatro (espejo izq, espejo dch, plegado de espehos, y calefactado). Resumiendo, no te puedo dar la referencia del conmutador de 4 posiciones y botón diammond, pero si el de 3 con diammond.

 

Si perfecto, claro que me sirve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por fin ayer llegó la cubierta del conmutador al concesionario !!! hasta ahora llevaba el conmutador siempre caido por el agujero !

 

IMG_0528.JPG

IMG_0529.JPG

IMG_0531.JPG

 

Con esto y un bizcocho, ya está todo donde debe estar !

 

Si ahorro lo suficiente, le pondré los espejos antideslumbrantes, pero es que son un dinero, y la utilidad es limitada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Finalmente encontré baratos los espejos antideslumbrantes, y los compré. Se los intalé al coche, y no funcionaron, toquetee con el canbus, y siguieron sin funcionar. Después de mucho investigar, resulta que del espejo central sale un cable hasta la centralita de cada puerta, pero no se a que pin de las centralitas, tendré que investigarlo.

 

He estodo leyendo por el foro de A3 ya que mueven más el culo que los del foro TT, y hay cosas interesantes. Lástima que los coches no sean iguales del todo !

 

En fin, buscaré los conectores y lo probaré con un cable largo sin molestarme en instalar nada, y cuando compruebe que funciona la cosa cablearé por donde es debido, y con los conectores que es debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.