Jump to content

Brico bisagra guantera...


andres9899

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo la guantera del copiloto que solo se aguanta por una bisagra. He preguntado a Audi y va el cajon junto con la tapa, total 360€.

 

Segun ellos no se puede arreglar ya que cuando sacas la guantera se parte no se que y ya no se puede arreglar.

 

Sabeis de algun brico?

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo vendo una guantera que está pelada en la parte del tirador.. si te interesa la dejo económica... además tiene el conector para poner airbag desconectable...........

 

Buuuuf, tengo un S3 y tendria que cambiar la chapita de quattro y la parte del tirador que tienes pelada. primero intentaré hacer un brico, pero sino es una opcion... Por curiosidad, cual es el precio?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo la guantera del copiloto que solo se aguanta por una bisagra. He preguntado a Audi y va el cajon junto con la tapa, total 360€.

 

Segun ellos no se puede arreglar ya que cuando sacas la guantera se parte no se que y ya no se puede arreglar.

 

Sabeis de algun brico?

 

Saludetes

 

360€??? si a mi me han dado precio de la guantera para cargador de cd´s completa por 240€, es una burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo la guantera del copiloto que solo se aguanta por una bisagra. He preguntado a Audi y va el cajon junto con la tapa, total 360€.

 

Segun ellos no se puede arreglar ya que cuando sacas la guantera se parte no se que y ya no se puede arreglar.

 

Sabeis de algun brico?

 

Saludetes

 

360€??? si a mi me han dado precio de la guantera para cargador de cd´s completa por 240€, es una burrada

 

 

Mas que una burrada, es un atraco sin pistola pero esto es lo que me dijeron en la Audi de mi ciudad. Que dice el ETKA, sale precio?

 

 

Saludetes

Editado por andres9899
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompió la bisagra de la guantera. Lo arreglé con el brico y al poco tiempo se volvió a romper. Al final fui a la Audi y me cambiaron SOLO la puerta, NO la guantera completa. Me costó 105 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompió la bisagra de la guantera. Lo arreglé con el brico y al poco tiempo se volvió a romper. Al final fui a la Audi y me cambiaron SOLO la puerta, NO la guantera completa. Me costó 105 euros.

la proxima vez me envias mp, que se podia haber circulado unos dias sin ella

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompió la bisagra de la guantera. Lo arreglé con el brico y al poco tiempo se volvió a romper. Al final fui a la Audi y me cambiaron SOLO la puerta, NO la guantera completa. Me costó 105 euros.

 

+1, cambié solo la puerta, unos 80€ hace unos años...que ya irán por los 105€ que dice neph ;)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompió la bisagra de la guantera. Lo arreglé con el brico y al poco tiempo se volvió a romper. Al final fui a la Audi y me cambiaron SOLO la puerta, NO la guantera completa. Me costó 105 euros.

la proxima vez me envias mp, que se podia haber circulado unos dias sin ella

 

s2

La próxima te aviso antes, por si me puedes ayudar.

 

 

A mi se me rompió la bisagra de la guantera. Lo arreglé con el brico y al poco tiempo se volvió a romper. Al final fui a la Audi y me cambiaron SOLO la puerta, NO la guantera completa. Me costó 105 euros.

 

+1, cambié solo la puerta, unos 80€ hace unos años...que ya irán por los 105€ que dice neph ;)

salu2

Fueron 105 euros con la mano de obra incluída.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.