Jump to content

solucionado!!


naxo8l

Publicaciones recomendadas

bueno,igual que comparti con vosotros la impotencia se sufrir un robo,quiero compartir que ya esta todo solucionado,lo que el color no me lo clavaron,se guiaron por un negro mate que les salia de audi y con mi permiso asi lo pintaron,quedan algo mas oscuras pero no las veo feas,eso si..aun queda pintar los del paragolpe delantero y trasero para que se vea todo igual...alfinal dio un poco mas guerra de lo esperado ya que tambien se tuvieron que comprar las taloneras porque la modura trasera lleva un chapa que viene con las taloneras no con las molduras..asique ahora tengo en mi casa en una caja las taloneras nuevas por si las quiero vender o guardarlas por lo que pueda pasar...os dejo una foto a ver que tal la veis...saludos y felices fiestas!!

post-35729-0-24567100-1324733816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias amigos!!..la verdad que lo cuido mucho igual que lo haceis vosotros,como ya puse en su mo mento cuando me paso lo del robo.."tanto cuidarlo para luego esto..."

veo que tambien os gusta como quedo,cuando tenga pintado el añadido del paragolpe trasero y delantero os pondre unas fotos para que veais como quedo..espero que bien,claro!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos!!..la verdad que lo cuido mucho igual que lo haceis vosotros,como ya puse en su mo mento cuando me paso lo del robo.."tanto cuidarlo para luego esto..."

veo que tambien os gusta como quedo,cuando tenga pintado el añadido del paragolpe trasero y delantero os pondre unas fotos para que veais como quedo..espero que bien,claro!! :thumbsup:

te paso el precio del faldon lateral,que no he podido mirartelo antes,vale cada uno 101 euros...saludos

post-38441-0-99508500-1324843467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos!!..la verdad que lo cuido mucho igual que lo haceis vosotros,como ya puse en su mo mento cuando me paso lo del robo.."tanto cuidarlo para luego esto..."

veo que tambien os gusta como quedo,cuando tenga pintado el añadido del paragolpe trasero y delantero os pondre unas fotos para que veais como quedo..espero que bien,claro!! :thumbsup:

te paso el precio del faldon lateral,que no he podido mirartelo antes,vale cada uno 101 euros...saludos

post-38441-0-99508500-1324843467.jpg

Gracias michel!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.