Jump to content

otravez el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.hace unos meses abrí un hilo sobre mi problema y sigue haciendo lo mismo,tengo un a6 4.2 del 2001,el cual cuando coje temperatura me pita es un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii constante el la parte del motor,exactamente la parte alta central,solo lo hace en caliente lla que en frío no se escucha nada anormal,despues de visitar varios talleres cambiaron un manguito,abrazaderas,gomas etc...sigue el piiiiii sin solucionar,os doy algunos detalles para que si alguien save o tiene nociones me guíe en la busqueda del piiiiii.no son los ventiladores ni las correas,el piiiiii es constante solo baja de intensida cuando hago un intento de acelerar lla saveis pongo el pie en el acelerador acaricio el mismo y suelto rapido sin subirlo de revoluciones asi el piiiiii baja la intensida para volver a subir inmediatamente despues,el piiiiii se escucha en la parte central alta del motor osea el hueco entre motor y parabrisas hay 7 o 8 tubos por esa zona los e tocado todos agitandolos y demas y nada no se que puede ser,la ultima cosa que me dijeron fue que seria un sensor o depresor de aire que estaria sucio o casi tapado,como el coche no se calienta ni hace nada raro no se que hacer,llevo gastados 150 eur para nada porque siguo con el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un saludo y felices fiestas

Algun mecanico que me ilumine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.