Jump to content

Que me recomendais?


Publicaciones recomendadas


algo para los cristales

 

 

Lo mejor que te puedo recomendar es este:

 

EINSZETT GLASS POLISH 4,95 euros.

 

http://www.carcarepassion.com/EINSZETT-GLASS-POLISH/es

 

STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT 11,50 euros.

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/ST-IGRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gamuzas olvidate, lo mejor son las microfibras. En el mercadona tienes 3 microfibras por poco mas de 1€ y van de lujo.

 

Para limpieza de tapiceria y plasticos interiores, te recomiendo el APC ( all purpose cleaner ), lo tienes en varias marcas y suele ser diluible en 1:10 con agua. A mi me va muy bien con la tapiceria de los asientos.

 

Para darle brillo despues del lavado - secado, utilizo el Glosswork glaze de Chemical Guys.

 

Tienes un post en este sub-foro con valoraciones de productos de detallado, te recomiendo que lo mires.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues a ver... vamos por partes:

 

Exteriores:

 

Guante de lana de cordero o de microfibras.

Cubo para lavado, si puedes mejor 2 cubos...

Champú especial para el coche, uno que sale muy bien de precio y es de lo mejorcito es el de duragloss.

Toalla de secado especial, con esto evitaras rallar la laca del coche.

limpiallantas, te recomendaría el Valepro Bilberry, se diluye 1:4

Cepillo para llantas, uno larguito como el de meguiars o el daytona si te llega el presupuesto.

APC para limpiar las gomas, lo diluyes 1:60 o si estan muy sucias 1:30 por ejemplo para los neumáticos

Algún protector para las gomas y plásticos, yo uso el carpro Perl, se diluye 1:1 y va genial

Glaze para dejar la pintura lista para encerar, si es blanco o plata claro yo me decantaría por el poorboys White Diamond, y si es un color fuerte, rojo, azul, negro... por el Poorboys Black Diamond

Cera te recomendaría una collinite 915 por dureza y duración, aunque hay una de meguiar que usan algunos compañeros que es liquida y se aplica mas fácilmente...

 

Interior:

 

APC 1:60 para limpiar salpicadero y tela con un cepillo de cerdas muy suaves, no recomendaría el típico para los zapatos, a poder ser uno algo mas suave...

poorboys natural look para acondicionar el salpicadero y los plásticos ya que el APC es un poco agresivo y lo va a resecar.

balletas de micro fibras del mercadona, con esas te basta.

Si tienes cuero un producto bueno y barato es el limpiador de cuero de autoglym, humedeces un poco la zona con una microfibra mojada con agua destilada, aplicas el producto, frotas suavemente con un cepillo de cerdas suaves especial para el cuero, y retiras con otra microfibra algo mojada también, no mucho, y repasas con el lado que este seco.

 

así pro encima son cosas que veo básicas... luego ya compra lo que se amolde a tu tiempo, dedicación y presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que pronto te recomiendan mas productos, yo te he puesto de los que he probado los que uso actualmente por calidad/precio, pero hay muchos mas igual de buenos y puede que hasta mejores.

 

Un apunte a los APCs, cada fabricante tiene su dilución, mirad cual es la recomendada para cada caso

 

Correcto jejeje buen apunte...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el secado y el acondicionamiento del coche yo utilizo los paños de microfibra que son los que mejor adhieren el producto y no arañan la superficie de las piezas.

 

Un buen aspirado a conciencia y si es necesario utiliza un cepillo para levantar toda la suciedad.

 

los cristales yo utilizo agua muy caliente con una gotita de amoniaco y me los deja que ni pintados.

 

Bien lavado con algun champú y un cubo con dos gavetas uno con agua y otro con su jabón.

 

despues utiliza un acondicionador para salpicaderos y plásticos similares y para todas las gomas que recubren las puertas ay materiales especificos para ellas que ademas de acondicionar, dan brillo y protegen.

 

para empezar con el interior creo que te puede ser útil.

 

 

si hay algo más no dudes en preguntarlo. JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mas o menos esto es lo que e pensado aber que os parece o si m falta algo o cambio algo, una pregunta hay un envase en car care passion para diluir los productos que creo que seria suficiente pone con multiples medidas para sus disoluciones, por si lo teneis alguno o me recomendais algo, muchas gracias. :notworthy:

 

 

Para lavar y secar:

-CHAMPÚ DURAGLOSS 901

 

-GUANTE DE MICROFIBRA ULTRA SUAVE

 

-TOALLA DE SECADO WAFFLE WEAVE

 

Para las llantas y neumaticos:

-VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L

 

-VALET PRO CEPILLO LLANTAS

 

-CARPRO PERL 500

 

Glaze y cera:

 

-POORBOY'S BLACK HOLE

 

-MEGUIAR'S QUIK WAX CERA RAPIDA

 

Algo para el interior:

 

-MEGUIAR'S QUIK INTERIOR DETAILER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mas o menos esto es lo que e pensado aber que os parece o si m falta algo o cambio algo, una pregunta hay un envase en car care passion para diluir los productos que creo que seria suficiente pone con multiples medidas para sus disoluciones, por si lo teneis alguno o me recomendais algo, muchas gracias. :notworthy:

 

 

Para lavar y secar:

-CHAMPÚ DURAGLOSS 901

 

-GUANTE DE MICROFIBRA ULTRA SUAVE

 

-TOALLA DE SECADO WAFFLE WEAVE

 

Para las llantas y neumaticos:

-VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L

 

-VALET PRO CEPILLO LLANTAS

 

-CARPRO PERL 500

 

Glaze y cera:

 

-POORBOY'S BLACK HOLE

 

-MEGUIAR'S QUIK WAX CERA RAPIDA

 

Algo para el interior:

 

-MEGUIAR'S QUIK INTERIOR DETAILER

 

No te olvides de un cubo minimo, aunque 2 mejor, uno para poner el champu y otro para ir aclarando el guante cada 2 pasadas minimo y que asi no arañe la pintura la porqueria que vas retirando...

 

Ponle un aplicados de algodon para el glaze

 

Unas microfibras para el interior y para retirar el glaze y la cera.

 

Si estas mirando en carcarepassion pillate mejor el CEPILLO DE LLANTAS AMARILLO que ese, es mas comodo para limpiar la llanta y tardaras menos, aparte es mas barato...

 

Con lo demas tienes suficiente para apañar el coche.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte a los APCs, cada fabricante tiene su dilución, mirad cual es la recomendada para cada caso

 

 

 

Totalmente de acuerdo. En mi anterior respuesta se me olvido comentar que la marca de APC que utilizo yo es Valet Pro y las instrucciones indica que se diluye en 1:10 para plasticos interiores.

 

Me he quedado a cuadros con el APC de Santi_MaD. ¿ 1:60 ? eso debe de limpiar que no veas. ¿ Cual es ese APC ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la dilución diría que es el amarillo de Scholl, es un producto profesional... Para el exterior es brutal

 

El de Scholls tengo una muestra que me dejaron si, a 1:60 y es increible, ese es el que uso actualmente, aunque el Einszett Blitz tambien es recomendado diluirlo entre 1:20 y 1:50 para el interior ya que tambien es bastante fuerte la verdad... aunque me quedo con el de Scholls y sera el que compre en un futuro... lo que pasa es que primero gastare el algo menos de litro de APC que me queda ajajaja aunque me puedo tirar siglos... menos mal que tengo ya un par de personas a las que repartirle producto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.