Jump to content

Recomendación compra videocámara


formol

Publicaciones recomendadas


Comprate una compacta de gama alta, en plan Sony hx9v (tengo una y va estupenda), panasonic tz20, canon is200...

 

Todas graban en FullHD y tienen unos zoom considerables (en mi caso 15x).

 

Te van a grabar en una calidad de sonido y audio sorprendentes, lo vas a poder llevar en el bolsillo y ademas te servira para sacar fotos. Con una SD de 16 GB (16 euros en tiendas de informatica) te sobra para mas de una hora de video.

 

Del orden de los 300 400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo en esto, es que más que en el rango de zoom, que es el número por el que se multiplica lo más abierto que da la cámara te fijes precisamente en el número éste.

No fijarse tanto en el 15x ó el 40x, sino en el número que viene a continuación, normalmete explicado en mm. y buscar que sea el más pequeño posible.

Este número, que normalmente como he dicho viene expresado en milimetros, explica lo abierto de plano que puede dar la cámara. Por poner un ejemplo, en una habitación o sala, a una determinada distancia la cantidad de personas que pueden entrar a la vez en una toma de imagen fija cuando reculamos hasta el tope.

A veces también indican comparándolo con el angular de una cámara de fotos de las antiguas, de 35 mm. Si es equivalente a 28mm de una cámara de fotos, ya empieza a estar bien.

 

Este dato del angular, tiene para mi, mucha más importáncia que el zoom y más con estas cámaras pequeñas que muestran, cuando se usa ese zoom, unas imágenes más inestables y movidas, con el consiguiente mareo para el espectador.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he informado en varias tiendas y me han confirmado la tendencia a desaparecer del disco duro interno, a favor de las tarjetas SD de alta capacidad.

Alguno me puede indicar alguna videocámara que esté bien en torno a los 200 euros?

 

Por cierto Pedro, tengo una cámara digital CANON IXUS 65, y encantado con ella (saca fotos de lujo), pero la tarjeta al grabar vídeo se agota en un suspiro. :wacko:

 

Saludos y gracias.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he informado en varias tiendas y me han confirmado la tendencia a desaparecer del disco duro interno, a favor de las tarjetas SD de alta capacidad.

Alguno me puede indicar alguna videocámara que esté bien en torno a los 200 euros?

 

Por cierto Pedro, tengo una cámara digital CANON IXUS 65, y encantado con ella (saca fotos de lujo), pero la tarjeta al grabar vídeo se agota en un suspiro. :wacko:

 

Saludos y gracias.

 

Pillate unas SD de 16gb (16 euros aprox) o 32gb (35 euros aprox) y te durara eternamente. La ixus 65 tiene ya su tiempo y no puedes comparar con los modelos actuales.

 

 

http://www.dpreview.com/products/panasonic/compacts/panasonic_dmczs10

 

http://www.dpreview.com/products/sony/compacts/sony_dschx9v

 

Incluso la HX7V de Sony (la tiene mi padre) es fantastica.

 

 

Seran mas utiles que una video camara, te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff...en mis planes no estaba comprar una cámara digital :wacko: :blink: , la que tengo me sobra para sacar fotos de buena calidad.

Si compro una tarjeta de 32 gb cuanto vídeo puedo grabar?

 

Saludos y gracias de nuevo. ^_^

 

Con la hx7v grabando en fullhd calidad maxima, en 12 minutos son aprox 2 gb mas o menos.

 

Asi que 16 gb te dan casi para 74 minutos y 32 para 148 minutos. Y eso en calidad maxima, que si la bajas un poco multiplicas por 2 o por 3 la capacidad.

 

Te lo digo porque es que comprarte una camara de video no tiene sentido. Es mejor que sustituyas la ixus65 por una camara mas nueva que sacara fotos mejores y ademas tendras para video de alta calidad y defincion aparte de un sonido en estereo y demas refinamientos como un zoom potente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.