Jump to content

cambiar de serie por una con cd mp3 y usb


nasgul

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo , aunque aun no tengo el coche pero estoy en camino beo que traen la clasica con cintas pone audi chorus !!!!

y ademas se ve reflejado en el fis del coche las emisoras cosa que mola mucho

pero cambiando la radio se pierde la info de las cadenas del fis ??? hay alguna compatible ?

tiene alguno algun brico hecho de la radio cambiada ? saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola garcias por responder y no hay alguno , tipo soni o algo asi que sea compatible de un din , y que marque en el fis las emisoras ?

que pasa si quito el chorus el de serie .

que pierde el fis la info ?

he igual le lendria que pasar el vag o algo asi ?

 

estoy en un mar de dudas !!!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo que pase a 2din porque ya que va a cambiar, es un gran cambio en el interior y estéticamente queda increíble, ademas con los aparatos que a día de hoy que hay no me lo pensaba.

En un futuro le entrara ganas o se arrepentirá de no haberlo echo.

Lo de la información, sin tener cas conocimiento, creo que varia dependiendo del modelo de la radio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo visto, si cambias por un modelo que no sea audi no te va a salir nada en el FIS (la pantallita que hay entre los tacometros de RPM y KM/H). Hay algunas con un interface que funcionan los mandos para la radio, pero solo eso.

 

Quizas lo que te interesa es montar una concert II, que tiene lector de CDs, ademas con un cable (xcarlink creo que se llama) puedes conectar un pen. http://www.google.es/imgres?q=audi+concert+ii&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=567&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=Tk5kyG9WdYIxUM:&imgrefurl=http://gsmserver.com/shop/ipod_usb_bluetooth_adapter_dension_gateway_five_for_audi_gwf1ac2.php&docid=64ultFXxYad7aM&imgurl=http://gsmserver.com/nfs/product/823621/file/Audi_Concert_II.jpg&w=386&h=104&ei=FZn5TuBeys-EB4eV7bwB&zoom=1&iact=rc&dur=0&sig=107720161739795943557&page=1&tbnh=42&tbnw=156&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=96&ty=43 mira en el foro de compraventa, la gente las vende bastante baratas.

 

Pero lo mejor es montar un doble din. Por funcionalidad y estetica.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2DIN y aunque es cierto que pierdes la funcion en el FIS, ya que no te marca nada relacionado con la radio, el cambio es brutal y tarde o temprano acabas utilizando todas las opciones que tiene. Por no hablar de que pasaras a tener una pantalla de 7" y eso da mucha vidilla con el GPS o la camara marcha atras que para mi ya es imprescindible vamos.

 

Eso si, te recomiendo que el 2 DIN sea OEM, porque te quedara perfectamente integrado en la consola.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.