Jump to content

USB sd, etc... me vale esto?


sylar

Publicaciones recomendadas

Hola, he encontrado este cable en ebay, pero no se si me vale para algo, creo que tengo el navegador mmi 2 con pantalla a color.

 

El cacharro en cuestión es este:

 

http://www.ebay.es/itm/130569558188?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1573wt_1156

 

(USB SD MP3 Wechsler CD AUX Adapter VW Audi 12pol = YATO)-->50€ aprox

YATOUR_TITEL.jpg

 

 

el tema es que me parece que hay demasiada diferencia de precio con otros que he visto como este:

 

http://www.ebay.es/itm/190619361825?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4245wt_1156

 

(Kufatec 36739-2 AMI AUDI Music Interface USB MMI3G A4 B8 8K S4 A5 A6 C6 A8 Q5 Q7)-->330€ aprox

11003205.jpg

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sylar,

 

Creo que son 2 cosas distintas.

 

El primero es una especie de reproductor de MP3 al que le puedes meter la música de distintas formas (tarjeta SD, USB, etc)

El otro es lo que normalmente necesitarías si quieres manejar tu música desde el coche, el AMI (Audi Music Interface) pero hecho por Kufatec. Eso es solo el adaptador con una salida USB al que luego puedes enchufar un pendrive o lo que es más interesante, un disco duro.

 

Yo te recomendaría que contactes con Kufatec y les preguntes si realmente emula al AMI y si necesitas codificación posterior. Como el original, supongo que irá instalado en la guantera.

 

Espero haberte ayudado.

Un saludo y feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer enlace, pone que es una interface y se comporta como si fuera un cambiador de cd, controlándose desde los botones del equipo y del volante. Por lo que entiendo que funciona de forma similar al otro no?

 

No se is tengo el ami, aparece esto en sistema:

img0316ag.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eooo

 

:claugh: Hay alguien ahyyyy :claugh:

 

sylar no se si los compis sabran decirte algo, o si habrá alguien por aqui que lo haya probado pero no me suena.

 

No le veo mala pinta al "cacharro" del usb pero no se si nos servirá porque en la web sale la foto del rns-e que llevan los TT y los A3 y no se si le valdrá a la concert que llevan los nuestros.

 

Yo por mi parte, sigo pendiente de este hilo a ver si aprendo algo :innocent:

 

Gracias por el link, Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11003205.jpg

 

gracias!

 

El cable que esta mas abajo negro que esta enrollado, es el que cuando pides el AMI, tienes que pedir si por ejemplo vas a usar una memoria USB, o como yo un disco duro.

 

Yo compré el cable original de Audi y creo que me soplaron 50 lereles.

 

El otro cable que aparece será las conexiones que van en el coche y donde enchufas este cable que te comento.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un manual en inglés en el que viene mucho más claro el esquema de instalación y las compatibilidades y creo que no me va a valer para el b8, ya que al parecer sería para el b7, pero en la página de ebay pone de 2005> y está mal. Ya que la conexión que utiliza para el cd changer es quadlock de 12 pines y el b8 con mmi lleva la óptica de 8 me parece. Hasta que no venga, no lo se seguro, pero me parece que no va a valer y tendré que coger el dension y devolver este.

 

Aquí dejo el manual en pdf por si a alguien más le interesa el tema y la web oficial donde lo explica mucho mejor.

 

http://anleitungen.tuning-fanatics-shop.com/4.%20MP3%20USB%20Wechsler/Digital%20Music%20Changer_YT-M06.pdf

 

http://www.yatour.net/shop/?type=detail&id=46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya me ha llegado, la verdad es que tiene muy buena pinta, la calidad del aparato es bastante buena, el embalaje, todo. Lástima que no me valga para el mío por llevar la conexión de fibra óptica. Si alguien lo quiere lo acabo de poner en segundamano, ya que en el foro de venta de aquí no me permite todavía insertarlo hasta el 17 de enero. Todavía no saldrá ya que lo acabo de insertar, pero luego para buscarlo con poner yatour os tiene que salir.

 

A mi no me vale porque llevo el MMI y la conexión es la de fibra óptica, pero los que no llevéis MMI y queráis añadir usb un disco duro, entrada auxiliar o el lector de SD/SDHC es muy muy fácil la instalación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo pongo por si alguien se anima:

http://www.segundamano.es/******************

 

NOTA:Lo siento sylar, pero no estan permitidas las ventas ni enlaces a ellas fuera del subforo especifico destinado a ello. Aguanta 6 diitas mas y pon un anuncio en compraventa de accesorios con foto y datos del cable y lo veran mas compis :thumbsup:

Editado por Rushifuru
venta fuera de subforo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pedido el de los 50€ de arriba, cuando llegue ya os cuento a ver si vale :notworthy: o lo he tenido que devolver... :frusty:

 

 

Si lo comprastes por 50 €, porque lo vendes por 60 €? :cfsd1: o es que no es el mismo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pedido el de los 50€ de arriba, cuando llegue ya os cuento a ver si vale :notworthy: o lo he tenido que devolver... :frusty:

 

 

Si lo comprastes por 50 €, porque lo vendes por 60 €? :cfsd1: o es que no es el mismo?

Un saludo

Hola, pues al final me costó 55€ la subasta que gané con el envío. Y como lo he puesto en un sitio donde no solo lo ve gente de este foro, lo he redondeado a 60, teniendo en cuenta que al ciudadano medio, le encanta regatear, así puedo bajar un pelín sin palmar pasta. Cuando lo ponga en el subforo de compraventa lo pondré al mismo precio que me ha costado, pero no lo rebajaré nada, así que al final es lo mismo.

Por otro lado no se cuál es el ánimo de tu comentario la verdad, que yo sepa cada uno es libre de comprar y vender al precio que quiera sin dar explicaciones a nadie y sin que se las pidan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.