Jump to content

SALUDOS DESDE PORTUGAL - SILVERWARRIORS3


SILVERWARRIORS3

Publicaciones recomendadas

Ola a todos,

 

Me yamo ERIC e vivo en Lisboa (PORTUGAL) pero tambien vivo en Valença do Minho que es cerca de la ciuda de Tuy (GALIZA).Por esso si algum dia ay un encuentro por los lados de Galiza me gustaria aparecer.

 

Hace algum tiempo que no vengo aqui por motivo personales e professionales. Estaba inscrito anteriormente com el nombre de ERICS3.

 

Tengo 33 años e tengo un AUDI S3 8P del año 2006.

 

Espero aprender com todos vosotros.

 

Aqui dejo unas fotos:

 

s3viana.jpg

 

 

img20111225115737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rebienvenido a este tu foro SILVERWARRIORS3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te recuerdo perfectamente, e incluso creo que nos hemos intercambiado algunos post. :thumbsup:

 

Tenemos en el mes de enero una quedada , pero de solo un día, que será en Vilalba (The Porco Killing, que será el día 28. :drooling:

De momento no hay nada a corto plazo sobre quedadas en Galicia (de las grandes), pero estate atento que para finales de julio, principios de agosto, tendremos la XI Quedada Gallega, que es ya toda una clásica y, donde se reúnen muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club. :thumbsup:

Si en algún momento te acercas a Pontevedra, no te olvides de enviarme un Mp o decirlo en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra; para tomarnos algo y conocernos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra España. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido a este tu foro SILVERWARRIORS3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te recuerdo perfectamente, e incluso creo que nos hemos intercambiado algunos post. :thumbsup:

 

Tenemos en el mes de enero una quedada , pero de solo un día, que será en Vilalba (The Porco Killing, que será el día 28. :drooling:

De momento no hay nada a corto plazo sobre quedadas en Galicia (de las grandes), pero estate atento que para finales de julio, principios de agosto, tendremos la XI Quedada Gallega, que es ya toda una clásica y, donde se reúnen muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club. :thumbsup:

Si en algún momento te acercas a Pontevedra, no te olvides de enviarme un Mp o decirlo en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra; para tomarnos algo y conocernos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra España. :flwrs: :claugh:

 

Ola susopapim. Tambien me recuerdo hablar contigo por MP. Pontevedra es cerca. Tenemos que marcar um dia una quedada en Pontevedra,Tuy o Baiona.

 

En el passado surgio la oportunidade de estar presente en una de vuestras quedadas pero por motivo professionales fue dificil. Espero um dia poder estar presente.

 

Como puedo apresentar el proyecto realizado hasta este momento de my S3?

 

Un saludo desde Lisboa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.