Jump to content

SILVERWARRIORS3

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SILVERWARRIORS3

  1. Buenas a todos. Hace tiempo que no vengo hablar de novedades. Pues estava pensando cambir el color del coche pero voy a mantener-lo como está. Voy solamente retocar algunas zonas. Voy a pintar las llantas em GUNMETAL o ANTRACITA. Las voy a mandar a uno casa en Braga (Portugal). Voy a cambiar la parrilha delantera, creo que asi se dice, por una toda em negro pero manteniendo los símbolos. Voy a cambiar los frenos delanteros e trasero por unos TAROX G88 com pastilhas EBC. Voy a colocar la linha de escape de MILTEK Estoy pensado colocar unso coilovers pero no se aún que comprar: Que me dicen de estos: H&R Twin-Tube: H&R Mono-tube: Weitec Hicon GT Weitec Hicon TX KW V1 Street Comfort KW V1 Inox Line KW V2 Inox Line KW V3 Inox Line O entonces Bilstein PSS10 + H&R anti roll Kit.
  2. Compañero, el amigo es portugués, como bien dice herodes. Aunque son idiomas muy similares, existen diferencias fonéticas y gramáticas sutiles. Hasta a nosotros, los gallegos, que tenemos matices similares, nos surgen dudas en escritura y pronunciación. Pero lo importante, al fin y al cabo, es entenderse y comunicarse, no? Por cierto, "hubicación" es sin hache. Somos Audi Sport Ibérica, y nuestro país vecino está también incluido en la "I" ja ja. Por cierto, quiero transmitir mi impresión personal de que ni conocemos ni valoramos suficientemente a nuestros colegas ibéricos del este. Yo he viajado en alguna ocasión por allí, y realmente es un país por descubrir. Y volviendo al tema del post, aquí en España si quieres pintar bien un coche cobran al menos 2.000 €. Por un vinilado pueden cobrar en torno a unos 1.200 €. Son precios de referencia, eh? La gran diferencia, para mí, es que el pintado es muy caro y como la pintura original no hay nada. Como me dijo mi chapista de confianza, si tienes un golpe, o te rayan el coche, o sufres desperfectos, pues el tema de pintarlo y cambiar el color es asumible. Pero si la pintura está bien, la que se pone en fábrica es simplemente la mejor que puedes poner. El vinilo se pone sin dañar la pintura, y, de hecho, la protege, y si no te gusta, lo quitas y punto. Al compañero Sliverwarrior le digo que mi "vinilator" es un chico muy muy muy bueno y muy muy cuidadoso. Tengo que reconocerle que en mi coche, al menos, ha realizado un trabajo insuperable. Si te interesan sus datos y puedes traer aquí el coche para vinilarlo, avísame por MP y te los paso. Un saludo. Buenas amigo e gracias. Es verdad que los idiomas son similares sobretudo porque son linguas de origen romanicas. E mira esta curiosidad que poucos probablemente lo saben. "El galego-português (tambienllamado de galaico-português, proto-galego-português, português antiguo, português arcaico, gallego antigo, gallego arcaico) fue una língua hablada en la Idade Média en las regiones de Portugal e de Galiza (Espanha); della descendem las atuales línguas portuguesa e galega. Asi, o gallego-português es el idioma ancestral comun às línguas galaico-portuguesas." Hablando ahora del assunto primordial. Tengo que pensar muy bien lo del pintar o no el coche. Tendre de hablar con una empresa que conosco aqui en Lisboa que hacen este tipo de trabajo. E visto un Q7 todos en carbono hecho por ellos e quedo fenomenal pero para mi carbono esta fuera de question. Me gustaria utilizar el carbono en algunos componientes del interior ou exterior. Gracias por la sugestion MXL. Voy a saber de los precios e te dire algo. Saludos
  3. Buenas e gracias por entender mi punto de vista. Para los que no lo saben si soy Portugués e vivo en este momento en Lisboa pero mi tierra es Valença do Miño e espero un dia, finalmente, conocer a los foreros de la zona de Galiza. Quanto al tema del vinilo veo que es de la opinion de muchos que es la mejor solucion. Lo tendre en cuenta e lo tendre de pensar muy bien.
  4. Gracias por la correction. No hacia idea de las pequeñas diferencias pero pense que no afectaria a nadie el contenido del texto, bien o mal escrito, pienso que basicamente todos an entendido el mensage. Muchos ya lo an dicho e si soy de Portugal. Vivo en Lisboa pero tanbien soy de Valença do Miño cerca de Tuy na Galiza. No se si conoces. Lo que se de castellano es de oir hablar com algunos compañeros en Tuy e Vigo e familia que tengo na Cañiza e aprendi a escribir sin qualquer ayuda. Puedo decir-te tanbien que e nacido en Paris (Francia) e en algunos casos esto no ayuda a entender otros idiomas o tengo mas dificultad en exprimir-me pero puedo decidr-te que hablo e escribo en Português,Francês, Inglês e Castellano e un poco de Italiano. Quando algun dia necesites de algo dime-lo. En este punto creo que estamos esclarecidos. Quanto a la question del vinilo lo tendre en cuenta. Tambien e pensando en quanto me costaria en pintar-lo por dentro e por fuera.
  5. Eu te puedo decir que las empresas mencionadas que estan en Braga son de las mejores en su ramo. E mandado mis llantas de origen pintar de antracita e te asseguro que quedaran muy bien. Tratan de la pintura e si tienes alguna llanta deformada tambien lo reparan.
  6. E pensado hacer-lo pero tengo idea que con el vinil no se ve el brilho e los sombreados caracterisitcos de la tinta. Quando se retira el vinilo la goma que se utiliza para colocar-la puede dañificar el color original del coche?
  7. Prefiero el rojo vivo tipo ferrari. Pero me gusta ver el azul utilisado en las RS4 B7
  8. Buenas, Lo e pensado hacer pero pienso que en negro las llantas pueden perder un poco de vida no lo se. Como estan se ve mucho la estetica de la llanta.
  9. Ola a todos, Estoy pensando cambiar el color de mi coche e de las llantas. Preciso vuestra opinion. Aqui dejo algunas fotos. Estava pensando pintar las llantas em negro no lo se o mantener-las asi.
  10. Buenas a todos, Tengo que cambiar los discos delanteros e traseros. Quiero manter las medidas originales 345 mm delante e 310 traseros. Pero nos los quiero lisos. E visto los EBC ultimax eTAROX G88 Que me dicen? E las pastilhas qual comprar? EBC,BREMBO,PAGID,TAROX, ETC.... Gracias por vuestra ayuda.
  11. Buenas, Tienes otras opciones como BMC e K&N.
  12. Se encuentran muchos modelos de alfombras en ebay. Compre las mias por 85 euros todo incluído.
  13. Muy bonito este S3 8L. Siempre me a gustado mucho este modelo. Felicitaciones.
  14. Si solamente se busca sonido eso es otra cosa. El artesanal es suficiente. Yo tambien tengo el intermedio por medida con escape final de origen e deje el catalitico/catalisador, no se si se disse asi en España. Perdornarme por eso. Yo e echo ensaios antes e despues en un banco quattro (DYNODYNAMICS) e no a sortido mucho efecto en CV e NM. Testé com un intermedio de Miltek para tirar dudas e hay muchas diferencias. Mejor entonces quando tiras el catalico pero para mi lo ideal es tener la linea de escape desde el DownPipe hasta el escape final com supression del catalisador o entonces colocar la linea com un catalisador de 200 celulas. Pero normalmente 400 euros o menos se hace algo interessante.
  15. PERSONALMENTE POR EL COCHE QUE TIENES ESPERA UM POUCO MAS E JUNTO UM DINERITO E COMPRA MILTEK, SUPERSPRINT,AKARAPOVIZ. PARA MI MILTEK ES DE LO MEJOR. EN EL FUTURO TE VA A COMPENSAR. HAY TRABAJOS ARTESANALES MUE BIEN ECHOS PERO NO SON LO MISMO. TENGO PARTE DEL ESCAPE ARTESANAL EM MI S3 Y NO ES LO MISMO. CON MILTEK TE GANAS MUCHO EM PRESTACIONES E LA SONORIDAD ES DE OTRO MUNDO.
  16. PARA EL S3 8P EL FILTRO DE ITG ES UNO DE LOS MEJORES DEL MERCADO. TINES OTROS COM EL DE FORGE.
  17. Buenas a todos. Me gustaria testar my S3 8P de 2006 en un dyno de dynodynamics pero solo con traccion delantera. Alguien me sabe decir como desactivar el haldex? E visto mucha cosa por aí pero nada en específico. Tengo visto muchos videos de algunos S3 testados solo con las ruedas delanteras. Como este en Brasil:
  18. SILVERWARRIORS3

    KIT ASI

    Me gustaria comprar este kit. Lo puedo pagar por PayPal. De que necessitas?
  19. Pon el enlace y nos facilitas la búsqueda para ver esa preciosidad!!!! Jejejeje... Aquí dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286835-presentacion-rs4/ Espero que guste... Muy bonito la maquina. Es una RS4 e basta. Me gusta mucho este modelo. Un sueño!
  20. Bale gracia ahora si se de lo que me hablas. You utilize por 1ª vez un filtro K&N para la caja de origen pero no e visto mucha diferencia. Con la admisión si hay una evolucion pero entiendo lo que me dices. Los coches son siempre un dolor de cabeca e las mujeres, por mucho que lo intentamos, no entienden nuestra pasion por estas cosas.
  21. Aqui en Portugal se passa lo mismo. Existen talleres serios e otros no. En la garantia el llevado el coche siempre a la marca e aqui en Lisboa existen un o otro taller muy buenos pero los otros son un faena e llevan muy caro hoy en dia. Ahora llevo el S3 a una oficina de un amigo que es mecanico de Rallys e sabe lo que hace e no lleva nada caro.
  22. Revo es una marca reconocida mundialmente. Es una buena opcion. Aaqui en Lisboa existe un representante REVO tambien e havia hablado con ellos para poner una repro de REVO pero pedian 600 euros para el Stage 1. Conoci entonces la empreza Check About atraves de un amigo que es mecanico en el mundo de los RALLYS e no pague mas de 300 euros. Tengo el coche fenomenal e no me a dado ninguen problema. Pedi a Ricardo,mi chipador,para hacer algo mas soft e me quede con 295cv e 427Nm. La semana passada me hizo un rectificacion en la repro ahora estoy esperando medir porque el no tiene banco para medir traccion quatro, solo tiene para medir traccion delantera e trazera. Espero quedar-me en este momento con 310/315 cv. Veremos. El filtro ITG es de lo mejor que ay en este momento. So lo vas a comprar pergunta si viene con el protector de calor es que yo lo e comprado a REVO en Inglaterra e es muy estraño porque el mio no vino con el protector de calor. Los frenos tambien son importante. Hasta el momento los de origen son muy buenos con una pastilhas de Brembo o EBC aun mejor. No e cambiado aun los frenos porque los KIT con 4 o 6 pistones costan una pasta. E oido hablar mucho por aqui de los latigilhos. Que son los latigilos? Son las pinças donde van las pastilhas?
  23. Buenas, Como tengo el dowpipe de origen coloque solamente un tubo con la medida de origen que creo ser de (62 o 63mm)hasta el escape final. Si conosco alguien el la ITV pero no es mi intencion poner ya otro dowpipe. Voy a esperar mas un poco. La PCV la cambie por una nueva. Tuve problema con ella aun tenia el coche en garantia. Fue el unico problema que tuve con el S3 hasta hoy. El coche me empenzo a soluçar e las rpm bajavan e subian sin mas.