Jump to content

duda cambio de llantas rs6 ó rs4?


Javirulo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora me fijo que hablais ya dos foreros de las mismas rs6 montadas en el avant b6, yo lo vi, y no parece que roce pero justito justito va

 

y por ejemplo aunque parezca que no 4 mm puedes pasar de no rozar nada a rozar barbaridades (experiencia)

 

 

 

edito: el problema de rozar no es que haga ruido, o que la aleta se abra, el problema es que en un resalto o un cambio rasante, puedes llegar a rajar un neumatico y pegarte el hostion del siglo, hay que tener mucho cuidado

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por la itv

 

porque yo he llevado separadores sin centrador ni mariconadas, y si sabes ponerlos no tienen que vibrar

 

siempre tienes que apretar los tornillos con el coche subido y de uno en uno haciendo diferentes vueltas hasta apretar a tope, y con tornillos que en forma de [>-- para que vayan al sitio

 

 

la jodienda está en tener que estar quitando ruedas para pasar la itv, además de que ir a pasar itv con neumaticos caducados, tendrian que prohibirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja sk mis 16 stan nuevas las gomas.....y la itv hasta dentro de 2 años....aver si lo que pasa es q no quiero vibraciones ni nada que quede "raro"...simplemente quiero que queden a ras de aleta como si tuvieran un et 35(aprox.)por lo que me dices ...si me animaría.....xro no se...quiero tenerlo seguro...ya q averces por impaciente la cagas...aunke no encuentro las new rs4 originales con otro et..... me llegarían a rozar sin separadores? tmb al ser la goma mas anxa no parece un poco mas acia fuera?? un saludo y gracias por aclararme las ideas! aunq sigo exo un lio... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido a ver las llantas y estan montadas en un a4 b6, = que el mio , esteticamente apenas se nota que van un pelin mas metidas para dentro( sino lo sabes ni te das cuenta)y estan como nuevas(no se apreciaba ningun rascazo en ninguna)y las gomas..unas michelin como nuevas! asi que a pesar de que le tengo que poner unos separadores para que esteticamente queden de PM me voy a arriesgar...ya que me las deja en 650, y son originales..yo creo que renta no?

que separadores me recomendais..? doble centraje..pero que marca? H&R? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya las tengo..!! jaja aora solo necesito separadores y unos muelles....los momo no dan problema? venden algunos especificos para nuestro modelo? de doble fijacion y doble centraje o de que tipo...que no tengo ni idea.... y en cuanto a los muelles.....pensaba estirar un poco mas mi suspension puesto que tiene 90000 km... y pensaba en ponerle unos muelles para rebajarlo...xk asi parece un todo terreno..jajcuales me recomendais? s-line o unos eibach?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que me pueda exar una mano.. que muelles le pongo con la suspension normal( posteriormente cambiare la suspension....xro en 10000km x lo mens!) unos muelles s_line o unos eibach? si alguno lleva montado algunos de los 2 y asi pudiera subir una foto para ver como quedan para comparar ambos........precios?

 

Y de separadores..cuales? doble fijacion y doble centraje? o doble centraje nada mas? aver voy a 200 pero si me apetece darle...no quiero vibraciones....! aver si alguno me puede ir aconsejando que en enta semana quiero montarlo ..jaja

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da = puesto que pensaba conservar las llastas de origen pk las tengo nuevas y por lo q mew darían? esq la oferta es buena....sin con unos separadores el coche iria = y la llanta keda =como si fuera con menos et..me la quedo pk m salen en 600 con gomas michelin nuevas!q opinas? sino pues las descarto..ante todo no quiero algo q no me vaya a convencer...

hola:

yo tengo un audi b6 avant con unas llantas de a3 225/40/r18 et54 y 7,5, me las compre bastante bien de precio, las ruedas entran sin separadores, van un poco justas en el interior pero no rozan, aunque son guapisimas te auguro que cuando se las pongas querras separadores, es cuestion de tiempo, a mi me paso y ahora las llevo con separadores momo 2 cm, si quieres te envio fotos.

quedan bien, las de delante quedan perfectas casi a ras de la aleta y las de detras todavia podrian salir mas(calculo que como 2 cm 1,5 cm, aunque no lo puedo asegurar), ahora solo me queda ponerle la amortiguacion del s4 (o equivalente)ya que se ve muy alto el coche (baja 2,5 cm),al principio solo qiueria las llantas pero... esto es aveces como una enfermedad.jeje

tengo un master en este tema, le he dao mas vueltas que un garbanzo en la boca de un abuelo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pues si ke podrías pasarme alguna fotito....ya lo probe...xro tan justa que prefiero ponerle los separadores....que si no me los traen esta tarde estan mañana...(almenos eso espero!!!! jajaja)tu as notado molestias de vibraciones o perdida de prestaciones(digo x el aumento de llanta mas el peso de los separadores.....).Yo los e piyao de 1,5 cm para que no se note apenas que llevo....ya que me an dejao uno de 1,2 y quedaba como la original.....y en cuanto a lo de la suspension...estoy de acuerdo! yo nada mas que lo baje del gato (de todas aneras pensaba que quedaría mas alto!) y vi ese hueco...xro weno sera lo siguiente.....aver si mañana me los traen de una vez que tengo mas ganas que un niño xiko! jaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego te envio unas fotos,

detras te has quedado corto, tendrias que haberle puesto 20 mm, minimo

mis et son:

ET 54 + separador 20 mm = a ET 34 delanta y detras

cuando las estube mirando para cambiarle las llantas, no encontre las medidas exactas de et por niguna parte

y ahora segun mis calculos lo suyo es ET35 delante(queda perfecto casi a ras) y un et 25 atras, ya que como veras (cuando envie) la foto, le falta un pelo(1 cm minimo)de todas maneras, quedan un poco mas fuera que en el Sline.

y las imperfecciones con el tiempo... son como una espina clavada

en cuestion de prestaciones,

En estabilidad:

no he notado nada (no voy de rally) es inapreciable para una conduccion normal

En consumo:

ahora consume un poco mas (hago uns 50 km menos por deposito, aprox, ya que esto es muy variable)

Comodidad:

menos goma mas duro en los baches, y si bajas el coche... = a menos comodidad tambien (las normas de la belleza)

en cuanto a bibraciones ahora tengo, pero ya tenia antes de motar los separadores ya que cuando compre las llantas tenian las gomas una de cada y el desgaste...

no tendria porque haber vibraciones, si se monta correctamente.

la duda mas grande me surgio con la tornilleria, pero eso es otra historia, igual que la homologacion o legalidad de los separadores..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.